silmay Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Un oficial de justicia me manda un mensaje de texto para que lo llame urgente Mar Jun 19, 2012 11:52 am | |
| Tengo una deuda con un banco por tarjeta de credito, la deuda lleva 1.293 días de atraso y son $ 12,900 a la fecha supongo sera mucho más por intereses. Jamás firme nada, ni llegue a ningun acuerdo, ni atendi a nadie puesto que cuando perdimos todo en el 2001, casa. trabajo y demás, no podía de ninguna forma pagar. En estos momentos no tengo más que mi jubilacion y alquilo y en mi casa tengo los bienes que tenía en el 2001. Tengo que contestarle a este oficial de justicia que me manda un mensaje al celular, Por favor, tengo una nena de 11 años y a veces esta sola, tengo miedo que vengan con la policia por algún embargo y que ella pase un momento que no olvidara en su vida.Espero me puedan ayudar, gracias
| |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Un oficial de justicia me manda un mensaje de texto para que lo llame urgente Mar Jun 19, 2012 11:54 am | |
| Hola.
¿De que país nos escribes? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
silmay Novato
| Tema: Un oficial de justicia me manda un mensaje de texto para que lo llame urgente Mar Jun 19, 2012 11:59 am | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
¿De que país nos escribes? Hola Soy de Argentina, no se si pueden asesorarme. Gracias | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Un oficial de justicia me manda un mensaje de texto para que lo llame urgente Mar Jun 19, 2012 12:11 pm | |
| Nosotros no, porque somos de México y las asesorías las brindamos basándose en las leyes vigentes de nuestro país, pero, puedes solicitar apoyo a nuestra comunidad hermana de Defensa Del Deudor Argentina: www.defensadeldeudor.com.ar¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
silmay Novato
| Tema: Gracias desde Argentina Mar Jun 19, 2012 12:17 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Nosotros no, porque somos de México y las asesorías las brindamos basándose en las leyes vigentes de nuestro país, pero, puedes solicitar apoyo a nuestra comunidad hermana de Defensa Del Deudor Argentina:
www.defensadeldeudor.com.ar
| |
|