¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con telcel

2 participantes
AutorMensaje
Guipimo
Novato
Novato
Guipimo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:50 am

Hola a todos, de antemano los felicito por tener un foro de ayuda como este ya que muchas empresas se aprovechan de nuestra falta de conocimientos en terminos legales.

Mi problema es el siguiente, hace 2 años adquiri 2 lineas de TELCEL a mi nombre, sin embargo una pertenece a un excompañero de trabajo, sinceramente jamas tuve problemas con el para que pagara al grado que volvimos a renovar contratos y no cambiamos el nombre del propietario, hace 3 meses el dejo de pagar debido a que tuvo un problema economico muy fuerte y entonces telcel se cobro en automatico los 2000 pesos que se debian del deposito dejando en 0 la deuda del telefono, sin embargo,como nos entregaron un equipo nuevo al renovar hay que pagar la cancelacion o reactivar la linea para lo cual son 6800 pesos y 3000 respectivamente, mi amigo si quiere pagar pero no esta en condiciones y para serles sincero el problema no es con el, mi poblema es que telcel esta presionandome para el pago ya que me han llegado avisos de un buffet juridico AF o algo asi, y me han llamado para ver cuando pagare, la cuestion es que el dia de ayer ma marcaron para avisarme que el dia 20 pasaran a dejar la copia de la demanda y la orden de embargo y no se que hacer ya que obviamente no quiero que embarguen por que ademas es casa de mi mama que puedo hacer ya que estoy excesivamente preocupado si me pueden embargar ?? que puedo hacer mientras mi amigo paga??

Agradezco su ayuda

saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:58 am

Hola Guipimo

Citación :
el dia de ayer ma marcaron para avisarme que el dia 20 pasaran a dejar la copia de la demanda y la orden de embargo

Esto es precisamente lo que indicas al principio como no tienen conocimientos de como es la realidad los asustan con esto, TELCEL no acostumbra demandar a sus usuarios mas por estrategia comercial.

y seguiras debiendo esa cantidad hasta que la liquides y la unica afectacion es tener una mala nota en el buro y cuando se pague ese adeudo esta mala nota se eliminara.

Por lo que mas quieran ya no prestren su nombre para sacar creditos a otras personas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Guipimo
Novato
Novato
Guipimo

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:41 am

O ya veo, pues espero que asi sea aunque ya quiero que esto termine por que te pone en una situacion de estres y preocupacion bastante alto, de cualquier forma no es que no quiera pagar si no que no es culpa mia, mis lineas estan al corriente y jamas dejo de pagar el unico problema es la de mi amigo pero gracias!!

Deuda con telcel
Página 1 de 1.