Hola a todos, de antemano los felicito por tener un foro de ayuda como este ya que muchas empresas se aprovechan de nuestra falta de conocimientos en terminos legales.
Mi problema es el siguiente, hace 2 años adquiri 2 lineas de TELCEL a mi nombre, sin embargo una pertenece a un excompañero de trabajo, sinceramente jamas tuve problemas con el para que pagara al grado que volvimos a renovar contratos y no cambiamos el nombre del propietario, hace 3 meses el dejo de pagar debido a que tuvo un problema economico muy fuerte y entonces telcel se cobro en automatico los 2000 pesos que se debian del deposito dejando en 0 la deuda del telefono, sin embargo,como nos entregaron un equipo nuevo al renovar hay que pagar la cancelacion o reactivar la linea para lo cual son 6800 pesos y 3000 respectivamente, mi amigo si quiere pagar pero no esta en condiciones y para serles sincero el problema no es con el, mi poblema es que telcel esta presionandome para el pago ya que me han llegado avisos de un buffet juridico AF o algo asi, y me han llamado para ver cuando pagare, la cuestion es que el dia de ayer ma marcaron para avisarme que el dia 20 pasaran a dejar la copia de la demanda y la orden de embargo y no se que hacer ya que obviamente no quiero que embarguen por que ademas es casa de mi mama que puedo hacer ya que estoy excesivamente preocupado si me pueden embargar ?? que puedo hacer mientras mi amigo paga??
Agradezco su ayuda
saludos