¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA EN SICREA

3 participantes
AutorMensaje
VIRTUALGIRL
Novato
Novato
VIRTUALGIRL

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA EN SICREA Empty
MensajeTema: DEUDA EN SICREA   DEUDA EN SICREA Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:40 pm

Buenas tardes, por favor necesito su ayuda, ya que en mayo del 2011 mi esposo sacó en Sicrea un carro para taxi, pero se puso muy difícil la situación por acá y se empezó a atrazarse con los pagos, fueron tres mensualiades, pero después nuevamente continuó pagando, pero le cargaron interéses moratorios de $15,000 y lo que él pagaba de la mensualidad, se lo tomaban como pago de lo vencido, por lo que no ha podido ponerse al corriente, el dia de hoy vino el Licenciado a traernos un "AVISO DE PROXIMO EMBARGO" y una hoja anexa en donde según metieron una demanda por pago inmediato del total de la deuda más intereses, etc, y que harían efectiva la garantia. Nosotros les entregamos copia simple de la escritura de nuestra casa, pero ésta todavia, no se la termino de pagar al INFONAVIT. La deuda es por un importe de aprox. $170,000.
Mi esposo habló directamente a la Cd. de México y se portaron muy groseros y le dijeron que o pagaba en 30 dias todo lo vencido o que iban a rematar la casa y que nos quitarian también el carro.

Por favor, quisiera saber si es posible que echen mano de la casa, ya que como les comento todavía está en poder del infonavit, y saber si en un momento dado, podríamos devolver el coche y que con eso quedara saldada la deuda?

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Saludos!!

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

DEUDA EN SICREA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN SICREA   DEUDA EN SICREA Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:59 am

Buenos días VIRTUALGIRL

Pues me suena a que es puro cuento porque así no se notifican las demandas. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía sobre ese tema para que no te dejes sorprender:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
VIRTUALGIRL
Novato
Novato
VIRTUALGIRL

DEUDA EN SICREA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN SICREA   DEUDA EN SICREA Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:16 pm

Muchas gracias!

Quisiera preguntar, que es lo que me recomiendan hacer....
Si ya me están diciendo que fui demandada, debo seguir pagando la mensualidad del carro?
ya que todavia el dia 4 de junio les deposité $5,500
Se que de esta forma están presionando para que me ponga al corriente, pero sinceramente no puedo....y lo peor es que faltan como tres años y medio para pagarles!!! Pues el valor del carro de contado era de $140,000 y a credíto $240,000 actualmente se deben $170,000, creo que con mi mala situación, no voy a poder continuar con los pagos ya que la mensualidad es de $4,300 y me pidieron que pagara más para que me pusiera al corriente ($5,500) y la verdad no me ha sido posible.

De antemano muchísimas gracias por su ayuda.

Saluditos!!

Experto
Experto

DEUDA EN SICREA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN SICREA   DEUDA EN SICREA Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:21 am

Es que no hay demanda... Las demandas no se andan "diciendo" se notifican... Si leíste la guía que te puse arriba?? Ahora, si ya no puedes pagar el carro no te convendría mas regresarlo y evitarte problemas?? Porque es posible que de verdad te demanden y entonces vas a gastar en abogado y eso...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
VIRTUALGIRL
Novato
Novato
VIRTUALGIRL

DEUDA EN SICREA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN SICREA   DEUDA EN SICREA Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:47 pm

Si leí la guía, y me quedó claro que la demanda es falsa, pero están presionando muchísimo al respecto y como veo la situación si he considerado devolver el carro, mi pregunta es si yo debo proponerselos?, por que he escuchado de casos en los que aparte de devolver el coche te piden que les firmes la deuda por la parte que faltaría según ellos.
Debo buscar que un abogado lo negocie por mí?
O como debo proceder?

De antemano gracias por su tiempo y su apoyo.
saludos!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

DEUDA EN SICREA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN SICREA   DEUDA EN SICREA Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:38 am

Para regresar el vehículo necesitarás un abogado para que realice el tramite de "dación en pago".

Lee: DICCIONARIO del deudor: Dación

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

Deuda Sicrea
Invitado

DEUDA EN SICREA Empty
MensajeTema: Deuda    DEUDA EN SICREA Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 1:21 pm

Sicrea me puede embargar ?
Luis mendiola
Invitado

DEUDA EN SICREA Empty
MensajeTema: Deuda    DEUDA EN SICREA Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 1:28 pm

Hola yo le debo a Sicrea deje de pagar por problemas personales ahora solo quiero devolver el coche pero la señorita de jurídico no me lo quiere aceptar porque me pide el efectivo o si no me va a embargar pero yo no tengo bienes solo el coche afectara a mi aval ?

DEUDA EN SICREA
Página 1 de 1.