QUe tal beunas tardes, me registre en este foro por un problema que tiene mi Mama, dado q ella no le entiende a todo esto de la tecnologia, el asunto es que ella se le ocurrio meterse a pedir un credito grupal en electra donde tenian que pagar aproximadamente 375 pesos semanales, en el grupo hay una encargada que es una vecina q se encargaba de llevar cada 8 dia slos pagos "segun", mi mama cada 8 dias llevaba su pago y el dia de ayer, vinieron de departamento de cobranza de elektra a decirnos que llevan 3 semanas q no se deposita el pago, a lo que mi mama alego que ya le habia dado el dinero semana con semana a la encargada y que entonces esta no lo habia ndepositado, el dia de hoy volvieron avenir exigiendo un pago de 1'080 pesos y amenazando con que en la tarde vendria con el gerente y con el jurico a cobrar, y la persona q era la encargada de llevar los pago, tiene su casa cerrada y tocamos y tocamos y andie nos abre, se andan escondiendo... entonces me gustaria saber q podemos ahcer en este caso? o que pueden ahcer ellos en contra de nostros, si nostros si le pasamos el dinero mes con mes a la encargada y esta no lo deposito... si vienen por la tarde a tratar de cobrar o intimidar q les podemos decir... espero sus repsuestas..