¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Dedua con credito grupal elektra

3 participantes
AutorMensaje
Osopardo
Novato
Novato
Osopardo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Dedua con credito grupal elektra Empty
MensajeTema: Dedua con credito grupal elektra   Dedua con credito grupal elektra Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:35 pm

QUe tal beunas tardes, me registre en este foro por un problema que tiene mi Mama, dado q ella no le entiende a todo esto de la tecnologia, el asunto es que ella se le ocurrio meterse a pedir un credito grupal en electra donde tenian que pagar aproximadamente 375 pesos semanales, en el grupo hay una encargada que es una vecina q se encargaba de llevar cada 8 dia slos pagos "segun", mi mama cada 8 dias llevaba su pago y el dia de ayer, vinieron de departamento de cobranza de elektra a decirnos que llevan 3 semanas q no se deposita el pago, a lo que mi mama alego que ya le habia dado el dinero semana con semana a la encargada y que entonces esta no lo habia ndepositado, el dia de hoy volvieron avenir exigiendo un pago de 1'080 pesos y amenazando con que en la tarde vendria con el gerente y con el jurico a cobrar, y la persona q era la encargada de llevar los pago, tiene su casa cerrada y tocamos y tocamos y andie nos abre, se andan escondiendo... entonces me gustaria saber q podemos ahcer en este caso? o que pueden ahcer ellos en contra de nostros, si nostros si le pasamos el dinero mes con mes a la encargada y esta no lo deposito... si vienen por la tarde a tratar de cobrar o intimidar q les podemos decir... espero sus repsuestas..
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Dedua con credito grupal elektra   Dedua con credito grupal elektra Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:54 pm

Osopardo TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Osopardo
Novato
Novato
Osopardo

MensajeTema: Re: Dedua con credito grupal elektra   Dedua con credito grupal elektra Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:18 pm

mE DICE QUE LA PAGINA NO A SIDO ENCONTRADA PODRIAS VOLVER A ENVIARME EL LINK XFA?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Dedua con credito grupal elektra   Dedua con credito grupal elektra Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:38 pm

Te dejo el enlace correcto:

Guía anti-despachos

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Osopardo
Novato
Novato
Osopardo

MensajeTema: Re: Dedua con credito grupal elektra   Dedua con credito grupal elektra Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 7:24 pm

oye hace rato vinieron al rededor de 8 personas a cobrarme y sacaron fotos de mi casa y amenazan , y me dicen q ellos me consiguen dinero con todos mis vecinos para pagar, que se hace en estos casos?, tengo yo tmbn fotos de ellos

Dedua con credito grupal elektra
Página 1 de 1.