Solicité afiliacion pero no he recibido respuesta de DDD
2 participantes
Autor
Mensaje
rehilete Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 19
Tema: Solicité afiliacion pero no he recibido respuesta de DDD Lun Jun 04, 2012 5:44 pm
Hola, el pasado 28 de mayo, envié desde mi correo la informacion que solicitan para el trámite de la afiliacion pero no he recibido respuesta, por lo que quisiera saber si se necesita algo más y como va mi afiliacion. Gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Solicité afiliacion pero no he recibido respuesta de DDD Lun Jun 04, 2012 5:50 pm
Hola rehilete
Debes de llamar directamernte a las oficinas de DDD para saber, primeramente, que haya llegado tu solicitud y en segundo para saber en que etapa va.
Defensa Del Deudor Sociedad Civil
Av. Xola No. 1902 Col.Narvarte, C.P. 03020 Benito Juarez.
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 19
Tema: Re: Solicité afiliacion pero no he recibido respuesta de DDD Lun Jun 04, 2012 6:06 pm
Hablé y la persona que me contestó me dijo que si lo habian recibido y que tardaban aproximadamente una semana en contestar en AFILIACIONES, y ¿en cuanto a la etapa? no me mencionaron nada. Gracias y mañana me comunico. Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Solicité afiliacion pero no he recibido respuesta de DDD Lun Jun 04, 2012 7:04 pm
Hola rehilete
Citación :
me dijo que si lo habian recibido y que tardaban aproximadamente una semana en contestar en AFILIACIONES
Precisamente esta es la etapa donde estas, ya recibieron tu solicitud y esta en proceso de contestarte.
Saludos
Solicité afiliacion pero no he recibido respuesta de DDD