¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

como le hago

3 participantes
AutorMensaje
piki
Novato
Novato
piki

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

como le hago Empty
MensajeTema: como le hago   como le hago Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:53 pm

hola mi primer problema es el siguiente tengo una tarjeta de super banamex ya son 3 años que no la puedo pagar siempre hago los pagos minimos pero lo peor es que vuelvo a retirar efectivo ya ahorita me marca sobregirada con docemil y cacho (el limite es 12,000) y peor a un solicite un plan de pago que ya este mes de pago no voy a poder cumplir estoy creo que voy a dejar de pagar aconsejenme aahh y peor peor todavia me pagan en nomina banamex y tengo un prestamo de 30 000 el cual si me cobra pero igual vuelvo a disponer de lo ya pagado mi sueldo lo recoge el banco que es exactamente lo del pago ya que tengo otros prestamos personales con si presto uno de 15,000 y otro de 8,500,crediamigo18,500,credito maestro,y etesa estos dos ultimos los termino de pagar en noviembre si dios quiere y tengo un problema con crediamigo me hablan que mis pagos no les aparecen pero a mi si me estan descontando tengo comprobantes quisiera orientacion sobre como pagar antipadamente a estas empresas porque creo que te cobran orrible si anticipas el pago todos los prestamos son de años en sipresto yevo uno y en crediamigoapenas voy para el año ultimo problema pedi en banco azteca los pagos son semanales y si te atrasas un dia es el doble sugieranme si en banco azteca dejo de pagar o que onda aveces no tengo para el pago me prestaron 10,000 enfebrero me quiero volver loca que hago primero
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 12:49 pm

Buenas tardes piki

Lo primero que vas a tener que hacer es solucionar lo de tu nomina. Pide en tu trabajo que te paguen en otro banco o por otro medio (cheque por ejemplo).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
piki
Novato
Novato
piki

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 2:17 pm

hola quisiera esesoria sobre mi tarjeta de super banamex ayer tenia que hacer el pago la verdad ya no puedo pagarla sugieranme que hago suspendo los pagos qiero empezar primero con esta tarjeta
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:48 pm

¿Ya te están pagando en otro banco o de otra forma? Porque sino el banco se va a cobrar a lo chino de tu nomina.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
piki
Novato
Novato
piki

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:56 pm

hola soy yo otra vez no me quieren pagar con cheque de ninguna forma dicen que yo hice un compromiso con el banco y la tarjeta de super ya no estoy pagando eso si me hacenllamaddas dia y noche y atodas horas pero no contesto estoy contestando cada 15 dias que paso todavia no junto el dinero para negociar yo creo que asta diciembre mi deuda es de 12 mil cuanto tendria que juntar para liquidar
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

como le hago Empty
MensajeTema: Re: como le hago   como le hago Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:52 pm

Hola.

Tendrías que reunir aproximadamente unos $3000 y esperar unos 8 meses para que el banco acepte negociar tu deuda con esa suma, pero existe un gran riego de que en el "inter" el banco se cobre a lo chino de tu nomina.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

como le hago
Página 1 de 1.