hola mi primer problema es el siguiente tengo una tarjeta de super banamex ya son 3 años que no la puedo pagar siempre hago los pagos minimos pero lo peor es que vuelvo a retirar efectivo ya ahorita me marca sobregirada con docemil y cacho (el limite es 12,000) y peor a un solicite un plan de pago que ya este mes de pago no voy a poder cumplir estoy creo que voy a dejar de pagar aconsejenme aahh y peor peor todavia me pagan en nomina banamex y tengo un prestamo de 30 000 el cual si me cobra pero igual vuelvo a disponer de lo ya pagado mi sueldo lo recoge el banco que es exactamente lo del pago ya que tengo otros prestamos personales con si presto uno de 15,000 y otro de 8,500,crediamigo18,500,credito maestro,y etesa estos dos ultimos los termino de pagar en noviembre si dios quiere y tengo un problema con crediamigo me hablan que mis pagos no les aparecen pero a mi si me estan descontando tengo comprobantes quisiera orientacion sobre como pagar antipadamente a estas empresas porque creo que te cobran orrible si anticipas el pago todos los prestamos son de años en sipresto yevo uno y en crediamigoapenas voy para el año ultimo problema pedi en banco azteca los pagos son semanales y si te atrasas un dia es el doble sugieranme si en banco azteca dejo de pagar o que onda aveces no tengo para el pago me prestaron 10,000 enfebrero me quiero volver loca que hago primero