Que tal buenas noches mi problema es le debo al banco banamex 23500 de la tarjeta BEST BAY desde hace un año a lo cual me han marcado del juridico TEMORES y ASOCIADOS diciendome que pague la cantidad de 30500 pesos generado por comisiones a lo cual no me e negado a pagar pero les e dicho que no tenfo esa cantidad varias veces me han marcado a mi cel y a mis referencias que deje en el contrato las ultimas veces que me han llamado me han dicho que pague 10800 pesos y hay muere en dos pagos uno de 5800 y finales de este mes 5000 y se muere la deuda a lo cual no se ajusta a mi presupuesto economico en la semana me a marcado un tal ANGEL NAVARRO para ofrecerme el convenio y le explicado 20000 veces que no tengo dinero y me dijo que si no pago van a ejercer accion penal en contra mia y que iba a ir a mi casa a cobrarme ya no 30500 sino mas de 100000 pesos por gastos de abogados y mudanza al momento del embargo, el dia de hoy marcaron a unas de mis referencias explicandole el caso e intimidandolos que si no pago en 48 horas iban a ir agentes de la policia de investigacion a presentarme ante un juez como delincuente porque e evadido segun ellos la deuda y que embargarian bienes para cubrir la totabilidad de la deuda a consecuencia de esto ya tuve diferencias con mi familiar x estos señores ya que marcan como 10 veces al dia que hago o que les digo