hola a todos, ya llevo 18 meses sin pagar mis tarjetas de credito y un prestamo pyme de hsbc. Durante todo este tiempo, me han llegado propuestas que he podido solventar, pero aún debo mucho dinero por que mi situacion laboral es inconstante.cambie mi numero telefonico de mi casa, y en el negocio del cual era propietario dicen que ya no estoy trabajando ahi, pero tambien se cambio el numero y gran alivio ya no me localizan por telefono. me llegan a mi domicilio muchas cartas intimidantes y amenazantes en la que en parte del texto usan la palabra EMBARGO para completar alguna frase pero en todas me dicen que van a ir tal fecha a mi domicilio, y hasta la fecha no se ha presentado nadie.
En la última carta que recibí, me dicen que como no pago, van a pasar de la accion extrajudicial a la accion judicial, pero yo ya no me altero por que no hacen nada. esto es de un despacho que se llama Muños y asociados por una tarjeta que debo de bancomer, mi pregunta es que quiere decir accion judicial y tambien que pasa con los pymes, por que esos no me han molestado de ninguna forma, solo siguen llegando estados de cuenta. si alguien me puede decir que sigue se los agradesco de antemano.
atentamente tirpitz.