¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

citatorio extrajudicial por supuesta deuda en avon

2 participantes
AutorMensaje
ROSCO
Novato
Novato
ROSCO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

citatorio extrajudicial por supuesta deuda en avon Empty
MensajeTema: citatorio extrajudicial por supuesta deuda en avon   citatorio extrajudicial por supuesta deuda en avon Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:24 am

hola buenas noches:
recibi un citatorio extrajudicial por un supuesto adeudo de 2,000.00 a la compañia avon, si efectivamente yo me registre para ser vendedora avon. y realize mi primer pedido con lo estipulado como minimo y se pago, en la segunda campaña ya no pude ingresar pedido por que no acomplete lo que pedian, pero resulto que llega a mi domicilio un pedido y lo recibe un familiar, pero este pedido no fue solicitado, hasta despues me comentaron que estos pedidos se envian para que no se pierda la oprtunidad de obtener un premio y si quiere bien uno los recibe si no no, pero en este caso yo no me encontraba ese dia en mi domicilio y sin tener conocimiento de eso lo recibe un familiar. hice las reclamaciones con la gerente y con la que me inscribio y se portaron muy groseras conmigo hasta el grado de colgarme el telefono y apagarlo, me vinieron a cobrar por primera vez un representante de avon y le explique la situacion y me comento que lo hiba a platicar con sus superiores y que si se lo autorizaban el recogia las cajas. paso algun tiempo y me lo encuentro por casualidad y me comenta que si le habian autorizado recogerlas y que despues pasaria. de esto ya lleva mas de un año y nunca las recogio y ahora estoy recibiendo este citatorio por este adeudo. y la verdad si me preocupa. lo que si hice fue no abrir las cajas y hasta la fecha estan cerradas y en mi poder tal cual las dejaron.
me podrian asesorar por favor?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

citatorio extrajudicial por supuesta deuda en avon Empty
MensajeTema: Re: citatorio extrajudicial por supuesta deuda en avon   citatorio extrajudicial por supuesta deuda en avon Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:38 am

Buenas noches ROSCO

No pasa nada. Ignóralos y ya. Y de preferencia ve a regresar esa caja y que te firmen de recibido.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

citatorio extrajudicial por supuesta deuda en avon
Página 1 de 1.