Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: credito sears Lun Mayo 21, 2012 12:53 pm
hola tengo un credito sears no he podido abonar mis ingresos bajaron considerablemente ya les dije que me esperen ára el dia ultimo de mayo y no quiere el cobrador me llama cada media hora que puedo hacer
gabylup Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: credito sears Lun Mayo 21, 2012 12:59 pm
me urge saber que respuesta les pudon dar para que ya no me esten llamand cada 30 minutos a mi trabajo. gracias
jehm2512 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Re: credito sears Lun Mayo 21, 2012 1:59 pm
Estoy en las mismas, hasta amenazan con venir al trabajo a cobrar... ya ni se como quitarmelos de encima...
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: credito sears Lun Mayo 21, 2012 10:20 pm
Hola.
¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jehm2512 Novato
Tema: Re: credito sears Mar Mayo 22, 2012 5:00 pm
Hola, yo debo menos de 6000, el ultimo pago q hice fue en febrero de 2012.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: credito sears Mar Mayo 22, 2012 5:27 pm
Consultante jehm2512:
Haga el favor de crear un tema nuevo para su caso. No invada los de los demás.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jehm2512 Novato
Tema: Re: credito sears Miér Mayo 23, 2012 3:12 pm
Disculpe, no fue mi intencion, como vi un tema igual a mi caso, no quize duplicar.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: credito sears Miér Mayo 23, 2012 4:08 pm
Hola jehm2512
Aqui la estrategia es ahorrar lo que se debia despues del ultimo pago y entonces negociar directamente con la tienda ofreceindo liquidar con ese monto y solicitar condonacion de intereses moratorios, y por el poco monto que debes es dificil que pase a mayores pero eso si su cobranza es como si debieras millones.