Buenos días,
American express envio a un despacho para cobranza mi saldo en Tarjeta de Servicios por la cantidad de 1900.00. Me exigian el pago total pero yo les explique que yo habia hablado con AMEX porque de ese importe me estaban cobrando una parte de la anualidad de la tarjeta, pero como ya estaba cancelada el cobro no procedia. y que la bonificacion se veria reflejada en 24 horas. . La srita del despacho de cobranza no me creia y le pedi que esperaramos las 48 horas para que verificaramos el saldo. Me volvio a llamar 24 horas despues y me dijo que si ya habia checado yo nuevamente con AMEX. Le dije que si, ella verificó tambien en su sistema y confirmó que el saldo es de 2 pesos y fracción. Me preguntó si los iba a pagar . le dije que si. y me dijo que me va a preparar mi carta finiquito. Yo le dije que si no era suficiente con el saldo en cero se me hizo fuera de lugar eso de la carta finiquito por 2 pesos.
Pero mejor recurro a ustedes, mis asesores. ¿Debo solicitar la carta finiquito y enviarla a ustedes para revisión? para asegurarnos que todo quede en orden. Que requisitos debe tener?
Mil gracias de antemano por su respuesta y buen fin de semana para todos !