macabra1973 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: santander Mar Mayo 15, 2012 8:38 pm | |
| puede santander embargar por una deuda de una tarjeta light que llego por correo sin pedirla, la deuda es por 19,900 pesos estuve pagando solo el minimo pero me quede sin empleo y tuve unos gastos medicos y no se hasta cuando empieze a trabajar pero yo se que tengo que pagar solo quiero saber que es lo que viene y como actuar | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: santander Mar Mayo 15, 2012 8:46 pm | |
| - Citación :
- puede santander embargar por una deuda
Cualquier acreedor està en su derecho de demandar el pago de lo que se le debe. Sin embargo, puedes estar segura de que primero tratarà de llegar a un arreglo. No es muy comùn que los bancos demanden, sin embargo si ha habido algunos casos. Por la cantidad que debes, es poco probable que lo hagan. - Citación :
- llego por correo sin pedirla
Aunque no la hayas solicitado, la utilizaste - Citación :
- quiero saber que es lo que viene y como actuar
Lo que viene es la cobranza... ¿Como actuar?... debes de contestar una o dos veces al mes (a los cobradores), no negar el adeudo pero no comprometerte a nada, decir que por el momento no cuentas con dinero. No hace falta dar mas explicaciones. Saludos | |
|
macabra1973 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: santander Mar Mayo 15, 2012 8:54 pm | |
| muchas gracias asi lo hare
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: santander Miér Mayo 16, 2012 12:53 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|