¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problema hipotecario

3 participantes
AutorMensaje
marisol cota
Novato
Novato
marisol cota

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problema hipotecario Empty
MensajeTema: problema hipotecario    problema hipotecario Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:07 am

buenos dias quisiera una sesoria ya que tengo un problema con la hipotecari de bancomer y no se como actuar, les exlico el problema.
mi esposo adquiero un credito hipotecario hase ya casi 7 años en el cual nunca hubo ningun problema para pagarles sus altas mensualidades pero de 1 año y medio para aca las cosas han cambiado la situacion economica de nosotros depende mucho del turismo y es imposible haser ahora los pagos cuando empesamos a ver que no podiamos pagar las mensualidades en su totalidad hablamos con la hipotecaria para ver si nos podian bajar la mensualidad o llegar a un acuerdo, la respuesta de ellos fue que sno se podia haser que lo unico er que nos retrasaramos y nosdarian un apoyo, y pues no nos etrasamos del todo dabos pagos parciales y asi fue con dieron un apoyo de 6 meses reduccion de mensualidad 50% ahora se terminoaron esos 6 meses de conbenio y la verdad que las cosas no mejoraron asi que estubimos pagando denuevo parcialidades y nos dieron de nuevo un apoyo de 6 meses lo cual pues mi esposo les dijo que pues que si no hbia otra opcion ya que pues en esos meses menos podriamos pagar tanto dinero y nos dijeron que no y empesamos de nuevo con el apoyo de 6 meses en los cuales tubimos un percanse y se nos hiso imposible terminar con el contrato nos faltaron 2 mensualidades ellos canselaron obimente el credito y se hisieron mensualidades completas en cuanto pudimos hisimos los pagos, pero ahora hipotecaria me sale con que les debo feb,marzo, abril y el que esta corriendo y les dije que si que estamos cosientes de nuestra deuda pero que por el momento no pdemos pagar todas esas mensualidades y me bloq quiaron el credito el mes de mayo no concluye aun y no me permiten que les siga pagando , ahora el problema es que la semana pasada bienen los de hiptecaria y me dicen que tengo 10 dias para desalogar mi casa les pregunto por que y me dicen que es por el adeudo de las mensualidades mi repuesta es no estoy negada a pagarles pero ustedes no escuhan las necesidades que uno tiene me dicen que baya a las oficinds para llegar a un acuerdo acudimos a las oficinas y no dicen que hay dos opciones.
1.- es que les demos la casa y ellos nos dan un apoyo o remuneracion que la verdad no es nada
2.- es que les pague los 30 mil pesos que se deben en 2 meses y firmado ante un notario para que el bano me pueda desbloquear la cuenta,
ambas cosas no me combienen ya que es lo nico que tenemos yo no estoy negada a apgarles, y que puedo haserles pagos pero sin firmlrles nada que puedo haser para llegar a un acuedo que ambas partes nos conbengan parte de eso que me esten a menasando pues no esta bien si yo les he dado la cara y les dijo que estoy consiente de las cosas y que si les pago pero amis posibilidades ahora bien por los tes meses de adeudo no tienen por que bloquearme el credito y el mes de mayo nisiquiera se aterminado nosotros los pagos siempre se efecuan a fin de mes asi esta estipulado que puedo aser la berdad ya es mucho tiempo con el credito y hemos dado mucho mas de lo quellos nos quieren dr por la casa hemos dado como 300 mil o un poquito mas y ellos me ofrecen 25 mil pesos esos es un abuso me podrian ayudar estamos desesperados.
otro punto es que me sale que mi credito ya esta en juridico y demandado y ami nunca me ha llegado ninguna notificacion de nada de eso y ellos no me explican motivos solo dicen que es por el atraso de 3 mensualidades que puedo aser

les agrdesco su atencion espero respuesta pronto.

grasias.
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces

MensajeTema: Re: problema hipotecario    problema hipotecario Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 1:27 pm

Hola marisol cota

Para este tipo de créditos te recomiendo leer esto y seguir las indicaciones.

Saludos
marisol cota
Novato
Novato
marisol cota

MensajeTema: Re: problema hipotecario    problema hipotecario Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 2:03 pm

grasias mañana estare comunicandome con ustedes si quisiera una muy buena asesoria aprte de que el dia e mañana tengo que ir hablar de nuevo con hipotecaria haber si sepuede llegar algun acuerdo pero de antemano se que no debo firmarles nada, supuestamente nos quieren ber un lic. de bancomer para ver si podemos llegar a un acuerdo con ellos solo tengo una pregunta mas que aser por que bloquean los creditos o cren que nuestro problema sea ya muy gave que no se encuentre ninguna otra solucion ya que nosotros no estamos negados a ser los pagos
marisol cota
Novato
Novato
marisol cota

MensajeTema: Re: problema hipotecario    problema hipotecario Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:56 pm

hola de nuevo, ahora tenmos otro problema fuymos a la hipotecaria para llegar a un convenio de pago ellos nos dijeron que para el dia 17 que daria resulto nuestro problema se hisieron conbeniso de pagos pero rwsulto qe no nos dieron para atras que les demos otra propuesta y si la hisimos llegar el dia de hot resivimos una llamada en la ual nos dicen que se estudiara de nuevo lapruesta y que llos nos llamarian de nuevo asiendo memoria cuando nos ofresieron el apoyo de 4 años no se nos otorgo por falta de ddocumentacion no encuentra las escrituras y amy nunca me dieron la copia cuando se hizo la forma yo le pedi una copia a ellos y me dice que cuando seaga el conbenio me las daran ahora en la primera vez que nos pidieron las copias me dieron el numeor de notaria y ahy nos dejeron que lls no las tienen asi que nadie encuetra nada como puedo haser yo para tener mi nuero de escituras y done las puedo sacar me podrian ayudar brindanme informacion.. grasias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problema hipotecario    problema hipotecario Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:18 am

Como esta eso de que no tienes copia de tus escrituras?? Y eñ el registro publico de la propiedad?? Y en la notaria donde realizaron el tramite de compra venta??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
marisol cota
Novato
Novato
marisol cota

MensajeTema: Re: problema hipotecario    problema hipotecario Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:37 am

la notaria no las tiene me la hiseron cansada para ir por ellas me tragieron un año y medio n bueltas y nunca me las entregaron en lo del rgistro de propidad si estan pero la notaria no y el banco quien sabe si las tenga por que hasta el dia de hoy no hemos tenido respuesta del conbenio que nosotros presentamos y en el registro de propiedad me daran una copia que se puede haser en este caso.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problema hipotecario    problema hipotecario Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:25 pm

En ese caso creo que lo mejor es que llames a nuestras oficinas para poder brindarte una asesoría mas personal y detallada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

problema hipotecario
Página 1 de 1.