buenos dias quisiera una sesoria ya que tengo un problema con la hipotecari de bancomer y no se como actuar, les exlico el problema.
mi esposo adquiero un credito hipotecario hase ya casi 7 años en el cual nunca hubo ningun problema para pagarles sus altas mensualidades pero de 1 año y medio para aca las cosas han cambiado la situacion economica de nosotros depende mucho del turismo y es imposible haser ahora los pagos cuando empesamos a ver que no podiamos pagar las mensualidades en su totalidad hablamos con la hipotecaria para ver si nos podian bajar la mensualidad o llegar a un acuerdo, la respuesta de ellos fue que sno se podia haser que lo unico er que nos retrasaramos y nosdarian un apoyo, y pues no nos etrasamos del todo dabos pagos parciales y asi fue con dieron un apoyo de 6 meses reduccion de mensualidad 50% ahora se terminoaron esos 6 meses de conbenio y la verdad que las cosas no mejoraron asi que estubimos pagando denuevo parcialidades y nos dieron de nuevo un apoyo de 6 meses lo cual pues mi esposo les dijo que pues que si no hbia otra opcion ya que pues en esos meses menos podriamos pagar tanto dinero y nos dijeron que no y empesamos de nuevo con el apoyo de 6 meses en los cuales tubimos un percanse y se nos hiso imposible terminar con el contrato nos faltaron 2 mensualidades ellos canselaron obimente el credito y se hisieron mensualidades completas en cuanto pudimos hisimos los pagos, pero ahora hipotecaria me sale con que les debo feb,marzo, abril y el que esta corriendo y les dije que si que estamos cosientes de nuestra deuda pero que por el momento no pdemos pagar todas esas mensualidades y me bloq quiaron el credito el mes de mayo no concluye aun y no me permiten que les siga pagando , ahora el problema es que la semana pasada bienen los de hiptecaria y me dicen que tengo 10 dias para desalogar mi casa les pregunto por que y me dicen que es por el adeudo de las mensualidades mi repuesta es no estoy negada a pagarles pero ustedes no escuhan las necesidades que uno tiene me dicen que baya a las oficinds para llegar a un acuerdo acudimos a las oficinas y no dicen que hay dos opciones.
1.- es que les demos la casa y ellos nos dan un apoyo o remuneracion que la verdad no es nada
2.- es que les pague los 30 mil pesos que se deben en 2 meses y firmado ante un notario para que el bano me pueda desbloquear la cuenta,
ambas cosas no me combienen ya que es lo nico que tenemos yo no estoy negada a apgarles, y que puedo haserles pagos pero sin firmlrles nada que puedo haser para llegar a un acuedo que ambas partes nos conbengan parte de eso que me esten a menasando pues no esta bien si yo les he dado la cara y les dijo que estoy consiente de las cosas y que si les pago pero amis posibilidades ahora bien por los tes meses de adeudo no tienen por que bloquearme el credito y el mes de mayo nisiquiera se aterminado nosotros los pagos siempre se efecuan a fin de mes asi esta estipulado que puedo aser la berdad ya es mucho tiempo con el credito y hemos dado mucho mas de lo quellos nos quieren dr por la casa hemos dado como 300 mil o un poquito mas y ellos me ofrecen 25 mil pesos esos es un abuso me podrian ayudar estamos desesperados.
otro punto es que me sale que mi credito ya esta en juridico y demandado y ami nunca me ha llegado ninguna notificacion de nada de eso y ellos no me explican motivos solo dicen que es por el atraso de 3 mensualidades que puedo aser
les agrdesco su atencion espero respuesta pronto.
grasias.