| debo a financiera y credito nomina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto rivera Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: debo a financiera y credito nomina Jue Mayo 10, 2012 3:45 pm | |
| buen dia, Tengo una deuda k obtuve en el 2010 de 16000 con financiera k actualmente haciende a 80000 y con banamex es de 30000 el motivo k deje de pagar fue porque me accidente en una mano y me estuvo el IMSS dando incapacidad por 6 meses y al final me dieron de alta sin ningun digtamen demande al IMSS y en elmes de marzo les gane el juicio por lo cual me dieron la jubilacion me pensionaron. con 5000 pesos mensuales. el infonavit me condono la deuda de mi casa, me podrian ayudar si aplica la condonacion de mi deuda con estas asociaciones o k me recomiendan hacer por favor ya k me han visitado a mi casa los cobradores extremadamente groseros. gracias por su ayuda en espera de su respuesta | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: debo a financiera y credito nomina Jue Mayo 10, 2012 5:59 pm | |
| Buenas tardes Alberto Rivera
Exactamente como sabes que debes esos $80,000?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alberto rivera Novato
| Tema: Re: debo a financiera y credito nomina Jue Mayo 10, 2012 9:45 pm | |
| Por que e recibido correspondencia de ellos lo cual me indica esa cantidad y por consiguiente corroborado en el buro de credito
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: debo a financiera y credito nomina Jue Mayo 10, 2012 10:17 pm | |
| Hola.
Es decir qué, ¿ya sacaste tu reporte especial en el buró de crédito e indica esa cantidad cómo tu deuda? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alberto rivera Novato
| Tema: asi es angel gracias por tu pronta respuesta Lun Mayo 14, 2012 8:49 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
Es decir qué, ¿ya sacaste tu reporte especial en el buró de crédito e indica esa cantidad cómo tu deuda? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: debo a financiera y credito nomina Lun Mayo 14, 2012 9:20 pm | |
| Ok, en tu reporte ¿Cuanto dices que debes? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alberto rivera Novato
| Tema: Re: debo a financiera y credito nomina Mar Mayo 15, 2012 8:23 pm | |
| asi es Angel saque mi reporte en el buro de credito | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: debo a financiera y credito nomina Miér Mayo 16, 2012 1:06 am | |
| Buenos días alberto rivera
En tu caso lo mejor que podrías hacer es hablar con tu acreedor y tratar de llegar a un arreglo pues el riesgo de una demanda es alto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| debo a financiera y credito nomina | |
|