chispita apagada Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: deuda con banco azteca Vie Mayo 04, 2012 7:55 pm | |
| bueno yo pedi un prestamo por 14000 a pagar a 78 semanas de las cuales pague bien 46 semanas hace me decian que mi deuda era de 28000 pesos o que si me ponia al corriente necesitaba llevar 5000 o liquidar con 12000 la cosa es que solo llevaba 2000 y fueron los que me resivieron del resto les dijeque por el momento no podia ponerme al corriente y por una semana no me molestaron hace unos dias vinieron a dejar un papel en el cual desia que tenia que pasar a liquidar o dejar por lo menos 2500 por el convenio que hisimos yo nunca firme nada me ostigan mucho llaman acada rato diciendo que si no liquido ya me mandan a juridico que rematarian mi casa y a la que es mi aval igual la llaman y segun ella el del banco le dijo que el podia ayudarla a quitar su firma y poner a otra persona mi pregunta es eso se puede y que ago con esos cobradores altaneros y prepotentes ayuda porfavor | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: deuda con banco azteca Vie Mayo 04, 2012 8:17 pm | |
| Hola. Sí te pasaron a molestar con un papel que no tiene aspecto de ser algo serio, es muy probable que ésto sea truco de cobradores, simplemente para presionarte. Los cobradores presionan mucho, pero ¿autoridad? no tienen. Checa lo siguiente: https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicasSon archivos de audio, escucha los que se acomoden a tu situación, traen su rspectivo título. por otro lado, tu prestamo no parece ser muy alto, para considerar riesgo de demanda, deberiamos hablar de al menos 25000. Si no firmaste ningún convenio, no tienes porque aceptar esa nueva deuda, por lo tanto no pagues lo que te piden, de otra forma sería como aceptarlo. Sólo falta agregar que no formo parte del staff, pero la información que te he dado esta basada en la información que se proporciona en la página, sin embargo espera a que alguien del staff te conteste. Considera esto como "primeros auxilios". | |
|
chispita apagada Novato
| Tema: Re: deuda con banco azteca Vie Mayo 04, 2012 9:36 pm | |
| hola buenas noches grasias por tus comentarios estoy escuchando los consejos | |
|
chispita apagada Novato
| Tema: Re: deuda con banco azteca Lun Mayo 07, 2012 1:16 pm | |
| hola buenas tardes ya les comente mi caso de la deuda con azteca como les comente mi ataso era de 9 semanas y me cobraban casi 5000 pesos o liquidar la deuda con 12000 hace tres semanas pude dar 2000 pesos y por una semana no me molestaron de ahy seguan las llamadas venian a verme bueno este sabado di 1500 a lo cual solo me restan 1580 para ya estar al corriente en los pagos pues resulta que hoy temprano viene el cobrador y un ejecutivo del banco a cobrarme ese dinero que lo queria ya o que ya prosedia a embargo le dije que no el no podia hacer eso que primero nesesitaba hacer una demanda mercantil y que si hacia eso yo lo podia acusar de robo el solo se burlo y me dijo que en el momento que yo firme el contrato yo accedia a que el banco hisiera posesion de mis bienes tanto de mi casa como de mis posesiones le comente que defensa del deudor me asesoraba y se carcajeo y me dijo que le hisiera como quisiera pero que el recojia mis cosas | |
|