Hola muy buenas tardes, tengo una deuda de mi tarjeta de credito con el banco HSBC, la cual aperture deste octubre del año pasado, mi limite de credito era de $30,000.00 y yo en ese entonces ganaba en promedio $14,000.00 al mes por lo que no me preocupaba mucho por la deuda que yo pense que estaba bajo control, al inicio de este año (2012), las cosas se pusieron muy feas en mi trabajo tube algunas perdidas y me mantube solamente con la tarjeta es decir que todo lo pagaba con ella. Hasta el mes de marzo que decidi renunciar por que ya no estaba percibiendo salario alguno solo tenia gastos. Mi tarjeta la deje de pagar en el mes de Febrero en el cual solo pague el pago minimo, y hoy tengo una deuda de $33,400.00, me puse en contacto con alguein del banco a inicio del mes de abril y me dijo que tenia hasta el dia 25 para abonar $5,400.00 para poner al corriente mi tarjeta, lo cual no me fue posible, despues del 25 me han estado llamando de un despacho de abogados, con los que ya dialogue y les comente que no tengo empleo, me dieron varias cantidades de descuento que tenia que depositar ese mismo dia lo cual tampoco me fue posible, les comente que yo queria poner al corriente mi cuenta y para ello me dijeron que depositara $9,000.00 el dia 3 de mayo que no hay otra forma. El problema es que he intentado vender mi carro pero no me ha sido posible tampoco, el plazo se vence mañana y no tengo para hacer el deposito, actualmente ya tengo empleo pero no he ganado lo suficiente para realizar este pago que me indicaron. ¿Como podria pedirles mas tiempo sin ser penalizado con los intereses? ¿como debo contestarles a los abogados que me estan llamando acada rato?