Amedeo Gomez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: debo Miér Mayo 02, 2012 6:41 pm | |
| Debo aproximadamente 150.000 en 4 tarjetas de crédito, y un crédito de nomina. mi sueldo aproximado es de 18.000 pesos mensuales trabajo en una editorial, los meses abril mayo junio y julio no entra dinero a la editorial lo que provoca que mi sueldo baja a 12 000 pesos aproximadamente. hace varios años es así, solo que este año el dinero que recibo es de 6 000 pesos aprox. pues la empresa tomo malas decisiones, y no llego el suficiente dinero para sufragar estos meses de abril a mayo. Se estan arreglando. les digo a los cobradores que en agosto sigo pagando. lo cual no aceptan. quiero hacer una pregunta adicional. estoy pagando un carro que saque en autofinanciamiento, me faltan 5 meses para liquidarlo, a partir de agosto debo tener mas dinero disponible, ya que nadie depende de mi. ¿me pueden embargar el carro? ¿que me aconsejan hacer? sin más agradezco su atención. muchas gracias. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo Miér Mayo 02, 2012 7:02 pm | |
| Hola Amedeo Gomez
Para darte una mejor opinion es necesario que compartas lo siguiente
banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron dicho credito, y para los prestamos personales q cuantos pagos se pacto y cuantos pagos has realizado.
otro dato importante es donde te depositan tu nomina
Saludos | |
|