¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.

4 participantes
AutorMensaje
juansantos
Novato
Novato
juansantos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda. Empty
MensajeTema: Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.   Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:33 pm

Solicito su asesoria y ayuda para ver de que manera puedo pagar mi deuda con el Banco Banamex porque empiezo a tener problema de liquidez con mi tarjeta de credito, con su ayuda como podria pagar este adeudo mas desaogada porque como que no me me estan saliendo bien mis finanzas como deberia de ser y pagar, asi que les pido esa ayuda como podria pagar, ahorita debo 78,000.00 que dispuse en estos ultimos meses y mas 49,00.00 de un credito que me falta como un año y medio para acabar de pagar, espero me ayuden.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.   Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:42 pm

Muy buenas tardes.

Ud. no debe sentirse mal por esto, es una situación que viven millones de mexicanos ahora mismo. Para empezar le pido de lectura a nuestra guía principal, según vayan saliendo dudas podremos ayudarle a resolverlas:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juansantos
Novato
Novato
juansantos

MensajeTema: Re: Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.   Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:01 pm

Lic. Ariel escribió:
Muy buenas tardes.

Ud. no debe sentirse mal por esto, es una situación que viven millones de mexicanos ahora mismo. Para empezar le pido de lectura a nuestra guía principal, según vayan saliendo dudas podremos ayudarle a resolverlas:

a bien lic. Ariel lo que quiero es como podria pagar la deuda de manera mas desaogada porque con lo que pago cada mes como que ya no puedo seguir liquidadndo y no endeudarme mas y si hay menera de buscar una forma de pago ya que ustedes tiene la experiencia
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.   Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:25 pm

Le preguntare: ¿Cuanto pagaba Ud. al mes los últimos meses? ¿El mínimo? ¿Más que eso? ¿Podría pagar una mensualidad más alta?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juansantos
Novato
Novato
juansantos

MensajeTema: Re: Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.   Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 7:18 pm

Lic. Ariel escribió:
Muy buenas tardes.

En este mes pague del minimo de los 78,000 fue de 3730 pesos, mas lo que pago de los 49,000 que es un credito a tres años con pagos fijos de 2712 y me falta mas de un para acabar de pagar en total pague 5442 antes estaba pagando mas del minimo pero ahorita se vinieron otros gastos imprevistos y apenas pude pagar el minimo, y con lo de ccuanto podria pagar mensual con esa cantidad que debo usted que saben con cuanto seria bueno pagar para ver si puedo poprque en una tarjeta me cobra mas bajo el minimo.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.   Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 7:32 pm

Me parece que usted esta incurriendo en un error en el que yo estuve por mucho tiempo. Piensa que tiene que pagarles algo. Eso habla bien de su responsabilidad como deudor, pero el mantenerse pagando minimos, no va a solucionar nada, unicamente lograra hacer su deuda más grande ¿y luego? Sí ahora ya le cuesta trabajo cubrir esos "minimos", imaginese lo que pasara más adelante. ¿quiere solucionar el problema? Por ahí no va a ser.Me parece que deberia de considerar la suspension de pagos. De los siguientes audios, le recomiendo aquellos que aplican a su situación, pero sobre todo, el que habla de las leyes que lo protegen:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Creo que después de que las escuche( las que apliquen, no todas, claro) cambiara su punto de vista.

Espero que mi comentario le sea de utilidad, aclaro, sólo soy un usuario con algo de información, serán más importantes las opiniones de la gente del staff.
juansantos
Novato
Novato
juansantos

MensajeTema: Re: Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.   Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 7:48 pm

a bien gracias pense que era del staff pero de todos modos gracias y me alerto de tener algunas precauciones al estar en el foro de que no todo el que conteste es del staff y puedan pedir informacion para despues darle mal uso de antemano le agradesco su honostidad y por su informacion lic. ariel porque yo pense que estaba hablando con los de staff mas sin embargo como usted ya tubo expereincia espero despues me oriente si hay oportunidad, si tiene informacion de interes a mi problema.
juansantos
Novato
Novato
juansantos

MensajeTema: Re: Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.   Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 8:04 pm

otra pregunta lic ariel para que contesten del staff tardan
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.   Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:54 pm

hola . Sólo por aclararlo, Yo no soy la Lic. Ariel, ella si es parte del staff. Mi nombre de usuario es megadeudor, soy quien antes le contesto. Podra notar en el lado izquierdo de la pantalla, unos identificadores(con forma de caratula de celular). Ahí le indica cuales son las carácterísticas de la persona que lo contacta (si pertenece al staff, de donde le escribe, sí es hombre o mujer). Respecto a su pregunta, no podría decirle con exactitud, pero creo que su respuesta debe estar mañana por la mañana a más tardar. De otro modo, los martes a las 9:00 de la noche hay un programa en vivo, con un chat, de esa manera puede intervenir y le contestan al aire, El detalle es que mañana es 1 de mayo, parece que sí hay programa, pero no estoy seguro. Como sintonizarlo? en la Pc, simplemente entre con su nombre y password en "asesoría legal". Pero eso sí, su PC necesita un reproductor de audio.

Saludos
martina
Experto
Experto
martina

MensajeTema: Re: Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.   Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda. Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:23 am

Hola juansantos, buenos dìas.

Sì hay una forma de convenir pagos màs "desahogados" (en caso de que el banco lo apruebe) y se llama ... ¡¡¡¡¡ REESTRUCTURA !!!!....

Pero aqui en Defensa Del Deudor sc. NO recomendamos las reestructuras ya que puedes empeorar el problema.

Lo que SI recomienda (propone) DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse econòmicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificaciòn en burò de crèdito
- posibilidad de demanda

Te recomiendo que leas la informaciòn que pone a tu alcance DDDsc en èste sitio para que tomes la decisiòn correcta para solucionar tu problema de deudas.

Saludos

Empiezo tener problema de liquidez con mi deuda.
Página 1 de 1.