hola que tal, tengo una deuda de 5 mil pesos de intereses y esas cosas desde ya hace 2 años siendo que mi limite de crédito fue de mil pesos (1,000). Del jurídico me hablan y dicen que tengo esa deuda y que me hacen descuento y debo pagar 1600 el día domingo 29 de abril y si no me van a demandar. Preocupado hable al numero de la tarjeta y me dicen que debo pagar 2500 pesos que es el 50% de descuento el que me ofrecen le dije al asesor permiteme darte una razón mañana y el acepto. La llamada la realice ase unos minutos pasando 10 minutos de mi llamada el asesor de LOB me regreso la llamada diciendo sabes estoy viendo la forma de ayudarte y lo que puedo hacer es ofrecerte que pagues 1600 pesos. esto me sonó raro puesto que primero 2500 y ahora me ofrecen igual que el jurídico, les pedí la carta de compromiso y me dice que los pagos serán directos en la tienda lob y si tengo una duda hable al numero de la tarjeta que por que el acuerdo ya estaba hecho de 1600 para liquidar la cuenta y no había ningún problema pues con esa cantidad se quedaría la cuenta en ceros.
quede de dar un pago de 700 mañana viernes y así finiquitar los 1600 hasta el 15 de mayo.
Que me recomiendan hacer??