me volvia a llegar una nueva carta solamente quiero saber su opinion respecto a lo que dice que es lo siguiente ejecucion programada a efectuarse en este domicilio a las 7 de la mañana el lunes 23 de abril se lo advertimos nuestros abogados van a efectuar en este domicilio una accion de cobro pero tambien vienen señalaos 3 puntos elprimero que abriran su call center el domingo y solo para mi a fin de que reporte mi liuidacion segundo punto que obtuvieron un descuento y tercero dice le pagan su salario despues de medio dia y su ejecucion esta programada a efectuarse alas 7 de la mañana efectue un pago de intencion de inmediato por tal cantidad de inmediato y liquide su adedudo antes de las tres dela tarde del 23 de abril y entre comillas ubicaremos su pago de intencion en linea y cambiaremos la hora de la ejecucion de este exhorto para las cuatro de la tarde del 23 abril tendra mas tiempo.
ya me han marcadopor telefono 2 dias seguidos personas diferentes les he comentado que me marquen el 28 y podemos llegar aun arreglo el ultimo como que hasta se enojo no me he negado a pagar pero ahorita no cuento con el dinero en este caso que a que puedo proceder caso omiso y esperarme hasta el 28 como les he comentado por que tambien la carta llego sin sobre ni nada solamente la hoja