¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

A quienes se les cobraria en caso de adeudo?

2 participantes
AutorMensaje
Oudinne
Novato
Novato
Oudinne

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

A quienes se les cobraria en caso de adeudo? Empty
MensajeTema: A quienes se les cobraria en caso de adeudo?   A quienes se les cobraria en caso de adeudo? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:05 pm

Hola, tengo una tarjeta de credito de banco azteca, la cual la llevo al corriente, quiero saber si en caso de adeudo le cobrarian a mi esposo? No puse a nadie de aval, ni me pidieron datos de él ya que la tarjeta es para un credito muy bajo sin necesidad de avales.

Gracias....
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: A quienes se les cobraria en caso de adeudo?   A quienes se les cobraria en caso de adeudo? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:07 pm

Hola Oudinne

Ss extraña tu pregunta, las deudas de TDC estan ligadas a las personas y solo a estas se les pude requerir el pago de la misma.

Ahora bien Banco Azteca engaña a los que alguna vez fueron avales por prestamos personales y les hace creer que tambien son responsables de TDC otorgadas despues de dicho credito.

Saludos
Oudinne
Novato
Novato
Oudinne

MensajeTema: Re: A quienes se les cobraria en caso de adeudo?   A quienes se les cobraria en caso de adeudo? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:35 pm

Gracias por la respuesta, se que fue un poco extraña la pregunta yo tengo conocimiento que los prestamos y creditos son personales y en caso de avales son los que tal vez estarian absorbiendo la dedua, solo que mi marido no me cree y me atrevi a hacer la pregunta para que me contestara un asesor, y el viera la respuesta! Disculpa por el tiempo invertido en contestarme.

Un saludos desde Monterrey!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: A quienes se les cobraria en caso de adeudo?   A quienes se les cobraria en caso de adeudo? Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:07 pm

Hola Oudinne

Lo de extraño es que nunca habian preguntado esto y puedes hacer todas las preguntas que creas conveniente porque siempre habra alguien de DDD que te contestara.

Saludos

A quienes se les cobraria en caso de adeudo?
Página 1 de 1.