Hace un par de semanas recibi una notificacion de que tendria que pagar un adeudo que tengo con C&A desde julio del año pasado, por cosas escolares no pague y me fui a estudiar a guadalajara a mi regreso me encuentro que hay emenaza de embargo, por la canditad de 2,100 pesos y que segun el embargo seria por la cantidad de 6,000 por los gastos de envio. Que si no pago acudiran a mi casa, tambien tube una dificultad porque RECREMEX fueron los primeros que se comunicaron con migo para negociar con descuento y facilidades de pago, no me puedo quejar me han tratado bien y nunca se me han puesto al brinco (hasta ahora), a la semana se comunican de C&A para cobrarme sin descuento y en un solo pago (cosa que es imposible porque no tengo trabajo) me obligan a creear un convenio a una fecha que logico no cumpli porque no tengo trabajo, yo les digo que ya tengo se comunicaron conmigo RECREMEX y que no haga tratos con ellos, se los comento a RECREMEX y me dice que ellos seguiran cobrando porque BRADESCO es quien los contrato. el punto aqui esque me preocupan las llamadas de embargo de los departamentos de C&A. a mi me han dicho que por esa cantidad no te pueden embargar, la cantidad inicial eran de 1,100 pesos pero que los interesas y esas cosas ya aumneto 1,000. sera posible que embargen mi casa por esa cantidad???