Muy buenas tardes, quiero exponerles el problema que estoy pasando con una de mis tarjetas de credito.
Hise un arreglo para que congelaran la deuda y se quedara un pago fijo, el cual respete hasta el dia en que revisando el estado de cuenta me percate que la deuda habia subido no recuerdo la cantidad pero algo asi como 16 mil pesos, le marque al banco para hacerles saber del herror que cometieron y nunca lo pudieron explicar pero tampoco lo quitaron, para no hacer el cuento tan largo ya que ya tengo muy buen rato con esta bronca, acudi a la CONDUSEF la cual la verdad no sirve para nada, ya que ellos viendo el fraude que se estaban aventando estos tipos al elevar la deuda de un mes a otro sin que la tarjeta ni siquiera se pudiera utilizar y sin razon alguna nada mas se hicieron a un lado a un que el banco nunca tubo una contestacion del porque del aumento de la deuda. a la fecha he querido llegar a un acuerdo con ellos, pero no se puede, tengo toda la documentacion que avala el fraude que cometieron, lo manejo como fraude porque eso es lo que es, la pregunta es, teniendo yo todas las pruebas de que esto sucedio y de que he querido llegar a un acuerdo con ellos, los dejo que lleguen a las ultimas instancias?
Gracias de anntemano por su ayuda.