Buenas tardes:
Tengo una deuda con SPIRA, asciende a las $25,000 por los intereses que me están cobrando, mi capital inicial era de $5,000. estuve pagando cada mes puntual, hasta el pasado mayo del 2010 cuando la deuda se me salió de las manos. Depositaba en promedio $700 y sólo era para los intereses pues el capital no disminuía (el mínimo). Hablé al banco para llegar un acuerdo y poderles pagar el saldo de mi tarjeta a ese día, pero me dijeron que esos tratos sólo eran para las clientes morosos. No es pretexto pero coincidió con problemas personales, entré a la escuela y me quedé sin trabajo, por loq ue ya no pude realizar los pagos y me convertí en cliente moroso.
Obvio es que quieren recuparar su dinero y hablan muchas veces a casas, a quien conteste le dan santo y seña de lo que pasa además de decir que van a venir a embargarme y van a proceder con una orden judicial, etc. etc. No me niego a contestar y estoy consiente de mi dueda, así mismo, quiero liquidarla, sin embargo, en mi situación, es imposible pagar $25,000.
Me llegó un correo a mi e.mail en donde dice que me descuentan los intereses y que con un pago de $5,200, queda saldada mi deuda así que me comuniqué pues decía que debía hacerlo antes de las 72 hrs siguientes. La sra. que me contestó fue ne suma grosera y me colgó el teléfono pero volbí a marcra pues me interesa pagar así es que ahora fue un hombre el que hablo y dice que: (cito textal) Debe pagar la cantidad de $5,200 que será bonificada a su cuenta para poderle mandar su carta de no adeudo que tardará en promedio 30 días.
Le pregunté cuál era la manera de estar yo amparada en caso de que fuera mentira o estafa y menciona que me enviará una carta convenio a mi e.mail.Debo pagar antes del 30 de marzoy pues no tengo los recursos pues sólo cuenta con $3,000 pero estoy desesperada y ya quiero pagar.
Mi consulta es ára saber de qué manera puedo estar segura de que es cierto lo que me dicen y la oferta se hará válida una vez que deposite esa cantidad?? y si fuera posible pagar los $3,000 y saldarla.
Gracias.