¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Prestanombres credito automotriz (insolvencia)

2 participantes
AutorMensaje
DiaSaFa
Novato
Novato
DiaSaFa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Prestanombres credito automotriz (insolvencia) Empty
MensajeTema: Prestanombres credito automotriz (insolvencia)   Prestanombres credito automotriz (insolvencia) Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:41 pm

Buenas tardes, me dirijo a uds con esta situacion que sinceramente ya no me deja dormir en paz, les comento...hace aproximadamente 17 meses mi hermano decidio sacar un carro en NISSAN (SICREA) para destinarlo como taxi, la cuestion es que el no disponia de los medios para que se le otorgara dicho credito y me pidieron el favor al cual accedi y se me hizo facil por ser mi hermano nunca pense que fuer a suceder lo que ahora esta pasando, el carro se empezo a pagar muy bien por los primeros 2 o 3 meses, despues de ello se empezo a atrasar y atrasar y pues se ha ido pagando lo que se puede, por cuestiones personales mi hermano ya no es acto para manejar y administrar dicho taxi y se ha quedado en la imposibilidad de pagarlo, hasta la fecha se han pagado al rededor de 50,000 pesos (el credito se obtuvo x medio de subaste con un enganche de 10,000) y se deben al rededor de 200,000 + intereses a la fecha llevo 8 mensualidades vencidas y alrrededor de 25,000 pesos generados por intereses moratorios, la agencia como era de esperarse ha empezado a exigir su pago hace ya algunos meses con ciertos grados de intimidacion (embargo al aval)...quisiera saber que puedo hacer? yo la verdad ya no quiero esa deuda y estoy en la mejor disposicion de entregar el vehiculo si con ello o con alguna pequeña diferencia muriera la obligacion, otra opcion seria que yo me quedara con la unidad y la fuera pagando poniendola a trabajar...el problema es que mi familia no acepta tal condicion ya que quieren retener la unidad, lo que estaria necesitando seria el apoyo x parte de la agencia para que les retire el carro sin que yo figure en tal operacion que lo guarden un tiempo y despues poder yo disponer de el...obviamente pagando las debidas mensualidades...todo este problema porque mi familia no esta dispuesta a deshacerse del carro pero no quieren pagar tampoco y realmente la de la deuda soy yo, pero tampoco quisiera que crean que les quiero quitar el carro a la mala =/ que podria hacer? o que me pueden recomedar? gracias...Saludos.
Félix Fer
Invitado

MensajeTema: Como puedo amparar que pago mi auto    Prestanombres credito automotriz (insolvencia) Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 10:04 pm

Buen día, disculpe la pregunta, cómo puedo amparar mis pagos de mi auto, ya que está a nombre de mi hermana y el descuento por parte de la agencia es a su tarjeta de nómina, pero yo le doy el dinero en efectivo.
Ahora sus hijos se quieren quedar con mi auto?
Puedo hacer algo para demostrar que yo lo pago? Una carta de buena fé firmada x ambas partes? O ante notario? O que me sugieren por favor, me urge darle una solución.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Prestanombres credito automotriz (insolvencia)   Prestanombres credito automotriz (insolvencia) Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 1:07 am

Se tendría que traspasar el crédito hacia ti por medio de quien otorgó el crédito. De momento tu hermana no puede vendértelo o cedertelo ya que aún no es de su propiedad.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Prestanombres credito automotriz (insolvencia)
Página 1 de 1.