Hola nuevamente,
Disculpen que este creando varios temas, la verdad es que ustedes me han ayudado mucho, pero conforme escucho la radio (que por cierto hoy no hubo programa?) o leo los temas y respuestas que dan me surgen más y más dudas.
Referente a mi Afiliación ya envíe un mail, en caso de que mi problema no sea Afiliable con ustedes que me recomiendan hacer en caso de que haya una demanda?
En el caso de mi prestamo persona con Macrofinanciera independencia, existe la posibilidad de negociar el monto que debo con un descuento (como lo hacen los bancos)? o debo de pagar todo?
Si no tengo aval, ni bienes ni propiedades a mi nombre, pueden embargar bienes en casa de mis papas? que fue el domicilio que di
Me comento mi mamá que hace un par de días ha estado llamando una grabación a la casa diciendo que como me niego a pagar que hay un juicio mercantila a mi nombre (que se que no es cierto ya que no se me ah notificado nada por escrito) y que procederán a embargar en mi domicilio y que si la persona que se encuentre en esos momentos se niega a dejarlos pasar los remitiran al ministerio publico (jajaja se que eso tampoco pueden hacerlo)
Muchas gracias en verdad por toda su ayuda y ojala que si pueda afiliarme con ustedes.
Saludos,