Hola la verdad soy nuevo en estos menesteres de ante mano gracias por esta pag. que ayuda a muchos que estan en estas situaciones.
pero bueno; el asunto es que una de mis hermanas adquirio una deuda con BANCO AHORRO FAMSA ya hace poco menos de 1 año. y resulta que ella no ha pagado por rezones que desconsco; ella ya tiene tiempo que se fue de casa y se fue a rentar pero lo malo de todo es que me estaban hablando de su deuda y pues yo les dije que ya no viva aqui. y como era mucho el ostigamiento decidi cambiar el numero telefónico, pero ahi no paro; ahora ya vinieron a dejarme 3 cartas que dicen "CONSORCIO JURIDICO",en la cual me dicen que su deuda a incrementado y que tiene que pagar presentandose con ellos y liquidar su deuda mientras que autoricen una orden de embargo en mi domicilio, etc.
"DEMANDA JUDICIAL" en la cual dice que me van a venir a embargar los muebles a mi domicilio con un actuario judicial y con la fuerza publica en la cual se llevaran los muebles que cubran la deuda equivalente a 3 veces.
y hoy llego otra "PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE" en la cual dice que giraran una orden de aprencion contra el deudor.
mi hermana no a pagado ya que actualmente no cuenta con trabajo pero el problema es que yo vivo aqui y dicen que procederan contra la direccion que ella otorgo.
yo por mi parte no se que hacer ya que desconosco del tema que puedo hacer?, si ya les dije que ella no vive aqui ya hace mas de 1 año.
y yo no tengo deudas y no quisiera que me quitaran las pocas cosas que estan en mi domicilio.