Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: debo laptos a telmex Lun Ene 30, 2012 10:59 am
actualmente debo 2 computadoras a telmex , he comprado con ellos desde ya hace varios años, por el momento me encuentro sin empleo fijo, que puedo hacer, tengo miedo de que me embarguen
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo laptos a telmex Lun Ene 30, 2012 11:12 am
Hola gero82
Cual es el monto que debias despues del ultimo pago
Saludos
gero82 Novato
Tema: Re: debo laptos a telmex Lun Ene 30, 2012 11:14 am
alrededor de 35000 pesos
gero82 Novato
Tema: Re: debo laptos a telmex Lun Ene 30, 2012 11:16 am
reales son 28700 pesos, ya vez que sube con el famoso 25 por ciento para clientes infinitud, la casa donde vivo es de renta, aun así pueden perjudicarme
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo laptos a telmex Lun Ene 30, 2012 11:23 am
Hola gero82
Generalmente Telmex no opta por demandar y prefiere dejerte una mala nota en el buro de credito pero tu caso es algo distinto mas por la cantidad que debes.
No te queda otra mas que seguir con la suspension de pagos y enfocarte en conseguir ese empleo que te de estabilidad economica que te permita ahorrar al menos lo que debias depues del ultimo pago y negociar con ellos.
Si llegaran a demandarte lo unico que te pueden emabrgar son bienes muebles ya que como dices es rentada la casa. Pero no se enfoquen en esta opcion la probabilidad existe pero es mas probable que encuentres trabajo y negocien la liquidacion de auerdo a tu realidad.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.