gandhi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: debo en banco azteca Vie Ene 27, 2012 6:49 am | |
| Me acabó de enterar que mi deuda total es como de 24000 pesos y me exigen como 13 pesos para líquidar mi deuda y también me piden como 5500 para normalizar mi cuesta y es que les deje de pagar desde octubre ,ellos me prestaron 10 000 en total y la verdad no tengo para pagarles y lo poco que ganó sólo me alcanza para comer y los gastos nesesarios del hogar y estoy preocupado de lo que me puedan hacer y lo que pueda pasar yo vivo en la casa de mis padres y no tengo nada a mi nombre ni nada de valor más que una guitarra eléctrica y lo poco que ay que es un refrigerador y una lavadora y una televisión vieja son de mi madre y tengo temor que le vayan a quitar sus pocas cosas a mi madre y yo quisiera pagarles y es que en el trabajo donde estoy me descuestan de unalicencia medica que me dieron con gose de sueldo y que me están descontando y que voy a terminar de pagar hasta diciembre y. después ya tendría más ingresos y quisiera saber que puede suceder y sí puede aver alguna solución ami problema y quién me podría asesorar y es que la verdad a veces e estado tan desesperado que e llegado a pensar en mejor quitarme la vida para que todo terminé y no tener que estar tan agobíado y sin poder dormir tranquilo bueno de antemano gracias por este espacio donde dan asesoría y agradeseria sí alguien me pudiera asesorar | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo en banco azteca Vie Ene 27, 2012 8:57 am | |
| | |
|