Hola espero tengan buen día.
Bueno mi nombre es Jesús, soy de Michoacan, y les quiero compartir mi caso.
Pasa lo siguiente: Bueno la deuda es de mi hermano, mayor que yo, con el banco azteca.. Los pagos no lo ha hecho por el motivo que entre el y yo somos los que damos dinero en la casa y pues con el poco dinero que yo gano, y con lo que el aporta pues vivimos al día(en la cual solo vivimos mi hermano, mi mamá, un hermano de mi mama que tiene sindrome de down y su servidor.). Bueno hace 2 semanas vino una Lic. la cual a mi personalmente me informo que mi hermano tenia que presentarse en otra ciudad por una demanda mercantil que tenia, yo notifique a mi hermano y al día siguiente se presento, claro fue en horario de tarde ya que el sale de trabajar a las 4:00pm y la ciudad se encuentra a 1 hora. Mi hermano me comento que se presento, pero que no dio o no reconoció a la Lic y pues por lo tanto se regreso ya que luego no encontraría transporte para hacerlo. Y hoy, al igual que hace 2 semanas se volvió a presentar la Lic. pero ahora con otras 3 personas, mi Mamá fue la que los atendió, le dieron un papel en el cual dice que "en un plazo de 8 días se llevara a cabo la diligencia de EMBARGO", bueno a esto mi mamá les dijo que estaba bien que mañana se presentaría mi hermano, pero a lo que me comento mi mamá ellos igual querían entrar al domicilio para ver nuestros muebles y pertenencias, pero mi mamá no lo permitió ya que la vivienda no es de nosotros al igual que la mayoría de cosas (son de un hermano de ella y nosotros nos quedamos aquí para cuidar la casa).
Ahora entro yo y me pongo a buscar ayuda para este problema y doy con la pagina de ustedes, me gustaría saber que se puede hacer, o que es lo mas recomendable, ya que mi mamá esta muy nerviosa y asustada por lo que pueda pasar con la casa y que intenten meter a la cárcel a mi hermano. Aclarando que en dicho documento que le dieron a mi mamá no tiene el monto de la deuda de mi hermano, ni con quien es la deuda, pero pues obviamente nosotros sabemos que es con ese Banco.
Espero me haya explicado bien, y bueno si tienen alguna duda me digan para tratar de explicarla mejor. Ante todo muchas gracias y espero tengan muy buen día.
PD: Documentos de el ultimo pago de mi hermano hacia ese Banco y cosas así no las tengo a la mano ya que el ahorita no esta, y la verdad no se si los tenga aun o no.