| necesito de su ayuda | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caramelo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 22
| Tema: necesito de su ayuda Lun Ene 23, 2012 10:01 am | |
| me pueden ayudar en bancomer tengo un credito personal de 18,000.00 en bancoppel 12,000.00 y banco azteca 10,000.00 espero de sus comentarios, gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: necesito de su ayuda Lun Ene 23, 2012 10:04 am | |
| Claro que podemos. ¿Cual es tu problema? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: Re: necesito de su ayuda Jue Ene 26, 2012 10:22 am | |
| por este mismo medio les envio la documentacion a checar... | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: necesito de su ayuda Jue Ene 26, 2012 10:27 am | |
| Hola. No se ve tu documento, trata bajando un poco la resolución. Te dejo un tuto: clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: necesito de su ayuda Jue Ene 26, 2012 10:29 am | |
| Hola caramelo
Podrias ser muy especifico en el tipo de ayuda requieres ya que solo mencionas que tienes esos adeudos pero no aclaras cual es el problema.
Saludos | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: Re: necesito de su ayuda Vie Ene 27, 2012 9:40 am | |
| no puedo cargar los archivos diganme como le hago o se lo mando de mi correo k alguien me explique | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: necesito de su ayuda Vie Ene 27, 2012 9:45 am | |
| | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: Re: necesito de su ayuda Vie Ene 27, 2012 11:10 am | |
| les anexo la papeleria siguiente, ya no pude dar los pagos porque me enferme y despues se me enfermaron los niños y despues mi mama, por eso recurro a ustedes para una solucion, gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: necesito de su ayuda Vie Ene 27, 2012 1:05 pm | |
| Hola.
Borre tus documentos porque exponías tus datos personales. Para que podamos ayudarte solo necesitamos saber:
A quien le debes, cuanto debes, desde cuando no pagas y el tipo de credito. Todo por separado.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: Re: necesito de su ayuda Vie Ene 27, 2012 3:15 pm | |
| bancoopel debo como 11,000.00 y feria no recuerdo bien exactamente desde 2011 banco azteca debo como 7,000.00 y feria bancomer tarjeta de credito 645.00 mas o menos pero no se porke me cobran si ya les habia likidado. bancomer prestamo personal resto como mas o menos 13,000.00 desde el 2011 | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: Re: necesito de su ayuda Vie Ene 27, 2012 4:24 pm | |
| en bancoopel les debo 12,714.00 por eso les escribo porke me dijeron ke le pague toda esa cantidad si me estaban hablando del juridico y no se k mas??????
| |
|
| |
| Tema: Re: necesito de su ayuda Vie Ene 27, 2012 8:41 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: Re: necesito de su ayuda Sáb Ene 28, 2012 3:36 pm | |
| hola Angel ya cheke lo del buro ahora que mas sigue. espero tu respuesta.. | |
|
| |
| Tema: Re: necesito de su ayuda Sáb Ene 28, 2012 8:05 pm | |
| Lo siguiente es que veas ahi cuanto es lo que debes en verdad y en base a esa información podremos comenzar a ayudarte. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: Re: necesito de su ayuda Lun Ene 30, 2012 2:32 pm | |
| ok, pero donde mero dice lo ke debo. imprimi como 6 hojas del circulo de credito. pero no entiendo te las envio por este mismo medio para que las chekes. espero tu respuesta, gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: necesito de su ayuda Lun Ene 30, 2012 2:35 pm | |
| Claro que si. Tapa tus datos personales y subelas aquí para poder interpretar tu reporte. Te dejo un tutorial: ¿Como subir documentos?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: cheka reporte Lun Ene 30, 2012 2:45 pm | |
| hola si me chekas el reporte pero me falta el credito personal de bancomer ese no me salio. | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: Re: necesito de su ayuda Mar Ene 31, 2012 11:19 am | |
| si cheko mi papeleria k le envie , es que ayer me hablo un juridico de bancoopel k pagara si no me iva a trasferir a no se donde etc.... | |
|
| |
| Tema: Re: necesito de su ayuda Mar Ene 31, 2012 12:13 pm | |
| Muy bien, en la parte que dice "SALDO ACTUAL" es tu deuda real al día de hoy.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: Re: necesito de su ayuda Vie Feb 03, 2012 4:25 pm | |
| | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: ok.entonces como ke sigue para k me ayuden Vie Feb 03, 2012 4:32 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Muy bien, en la parte que dice "SALDO ACTUAL" es tu deuda real al día de hoy.
Saludos. como me ayudarian ustedes a seguir dandole tramite a esto para likidar lo ke debo... gracias, espero sus comentarios. | |
|
| |
| Tema: Re: necesito de su ayuda Vie Feb 03, 2012 7:37 pm | |
| De momento solo necesitaras asesoría legal. Así como vas esta bien.
|
| |
caramelo Medio
| Tema: Re: necesito de su ayuda Mar Feb 07, 2012 3:14 pm | |
| y como me ayudan para el descuento?????'
| |
|
| |
| Tema: Re: necesito de su ayuda Mar Feb 07, 2012 3:25 pm | |
| Al momento de que tengas el ahorro necesario, te iremos indicando paso a paso lo que debes hacer o bien, si decides afiliarte, nosotros nos encargaríamos de todo para que pagues lo menos posible, de forma segura y confiable. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
caramelo Medio
| Tema: Re: necesito de su ayuda Jue Feb 09, 2012 4:40 pm | |
| | |
|
| |
| necesito de su ayuda | |
|