¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Servi de aval

2 participantes
AutorMensaje
machi
Novato
Novato
machi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Servi de aval Empty
MensajeTema: Servi de aval   Servi de aval Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:42 pm

Hola! hace dos año servi de aval a un prestamo a un amigo en elektra el termino de pagar pero hace 7 meses el volvio hacer otro prestamo pero sin mi autorizacion fui a elektra a decir que yo en ningun momento autorice ese prestamo ya no serviria de aval, pero los de elektra me dijeron que mi firma quedaba digitalizada. Ahora resulta que se debe la cantidada de 14000 pesos, De un dinero que no autorice y ni siquiera goce he hablado con mi amigo (el deudor) y el se niega a pagar, Que puedo hacer este caso. El dinero ya es demaciado el prestamo fue de 8500 ahora se debe 14000 con un atraso de 29 semanas de 329. El deudor se niega a pagar y yo no tengo esa cantidad, Ademas vuelvo a repetir yo NO autorice ese nuevo prestamo; pero la tranza de elektra es que segun mi firma queda guardada en su sistema...
Ayuda!!!
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Servi de aval Empty
MensajeTema: Re: Servi de aval   Servi de aval Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:15 am

Acude a la CONDUSEF y mete la denuncia que TU nunca autorizaste el segundo prestamo.

Ya que se haya resuelto esto, pide que te borren tu firma o te la entregen para que la destruyas.

Servi de aval
Página 1 de 1.