¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Presunto embargo

3 participantes
AutorMensaje
demkol
Novato
Novato
demkol

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Presunto embargo Empty
MensajeTema: Presunto embargo   Presunto embargo Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:34 pm

Hola, mi madre antes de morir compro atravez de una tarjeta de credito de una tienda departamental.
Ahora un despacho juridico dice que nos embargaran a pesar de que ya enviamos actas de defuncion a la tienda departamental y a los despachos anteriores que se estan pasando la deuda.

El lugar donde vivia mi madre esta a mi nombre en las escrturas y es el lugar que quieren embargar, tengo acta de defuncion certificada donde la fecha de la muerte fue antes de que fuera la fecha del siguiente pago de la tarjeta (nunca dejó de pagar en tiempo y forma cuando vivia).

Que me recomiendan para que me dejen de molestar, cuando un despacho termina de molestarme pasan la deuda como incobrable a otro despacho y empezamos de nuevo.

Deberia llegarme de algun juzgado alguna notificacion de que me embargaran? (porque no me ha llegado nada) solo cartas del despacho que lleva la deuda

Ante quien puedo denunciar al despacho por el acoso?

Que puedo hacer?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Presunto embargo Empty
MensajeTema: Re: Presunto embargo   Presunto embargo Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 2:12 am

No se dejen, denuncia esto ante la CONDUSEF, pero no se dejen engañar por nadie, ya no firmen nada de nada.

No se comprometan a pagar ustedes como hijos y esposo.

Así es, te tiene que hacer la diligencia un actuario pero no procede, tengan siempre a la mano una Acta de defunción para demostrar el fallecimiento.

Nunca dejen pasar a nadie de esas personas a su casa-. Por telefono contestenle una sola vez al despacho y despues ya nunca más.

Cualquier cosa de alguna emergencia que se presenten esos tipos ... puedes llamar a DDD....

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

demkol
Novato
Novato
demkol

Nivel : Usuario

Presunto embargo Empty
MensajeTema: Re: Presunto embargo   Presunto embargo Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:34 am

Muchas gracias.

Si los denunciaremos ante la CONDUSEF

Tampoco hemos firmado nada.

Fracamente no se como esa gente termino su carrera parecen agiotista o mafiosos.

Ya tienen todos los documentos y aun asi insisten

Muchas gracias lo que me interesaba era lo que ya me respondio, si tenia que llegar algun documento de la autoridad antes del embargo porque no ha llegado nada solo cartas de ese despacho.

GRACIAS
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Presunto embargo Empty
MensajeTema: Re: Presunto embargo   Presunto embargo Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:10 am

Citación :
Fracamente no se como esa gente termino su carrera parecen agiotista o mafiosos

¿¿¿¿ "termino su carrera" ?????

:jajajaja:

¡¡¡¡¡¡ Pero si la mayorìa ni la prepa terminaron !!!!!!! (triste pero cierto)

Saludos

Presunto embargo
Página 1 de 1.