| deuda con banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ayuda23 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: deuda con banco azteca Jue Ene 19, 2012 12:01 pm | |
| hola que tal, hace 6 meses solicite un prestamo en banco azteca en el cual cada semana abonaba a la cuenta hasta que me kede sin trabajo y por tal razon ya me fue imposible abonar, al dia de hoy me llego uno hoja dnde me dicen que me van a demandar por 98,000 y que tengo que pagar de inmediato, el problema que no tengo nada a mi nombre y mucho menos tengo esa cantidad de dinero, ojala puedan ayudarme ya que me encuentro desesperada y asustada de que algo me puedan hacer y/o a mi familia AYUDENME POR FAVOR. | |
|
| |
ayuda23 Novato
| Tema: Re: deuda con banco azteca Jue Ene 19, 2012 12:05 pm | |
| - ayuda23 escribió:
- hola que tal, hace 6 meses solicite un prestamo en banco azteca en el cual cada semana abonaba a la cuenta hasta que me kede sin trabajo y por tal razon ya me fue imposible abonar, al dia de hoy me llego uno hoja dnde me dicen que me van a demandar por 98,000 y que tengo que pagar de inmediato, el problema que no tengo nada a mi nombre y mucho menos tengo esa cantidad de dinero, ojala puedan ayudarme ya que me encuentro desesperada y asustada de que algo me puedan hacer algo a mi o a mi familia por que amenazan con embargar
AYUDENME POR FAVOR. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con banco azteca Jue Ene 19, 2012 12:11 pm | |
| Hola ayuda23
Vamos por el principio cual fue el monto que solicitaste y cual era el monto que debias despues del ultimo pago, te pidieron un aval y si firmaste algo parecido a un pagare.
Saludos | |
|
| |
ayuda23 Novato
| Tema: Re: deuda con banco azteca Vie Ene 20, 2012 7:08 pm | |
| solicite un prestamo de 10,000 y resulta que ahora al ultimo pago que realice debia la cantidad de 33,000 y si me pidieron un aval pero el aval nunca firmo dada y solo firme los tikets que te dan, no se si esos se toman como pagare????? ayudenme por favor por que ahora quieren embargar la casa de mi mama por que ahi vivia. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda con banco azteca Vie Ene 20, 2012 8:34 pm | |
| ¿Como sabes que debes eso? ¿Ya verificaste tu reporte en circulo de crédito? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ayuda23 Novato
| Tema: Re: deuda con banco azteca Dom Ene 22, 2012 7:56 pm | |
| como y donde puedo verificar el circulo de credito, y que puedo hacer ya que me llego un papel de un despacho juridico RDF en cual me dicen que si no pago me embargaran pero como ya no vivo en casa de mi mama y fue la direccion que ellos tienen tengo miedo que lee embarguen sus cosas de mi mama.
estoy desesperada | |
|
| |
adriangomezddd Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 99
| Tema: Re: deuda con banco azteca Dom Ene 22, 2012 8:10 pm | |
| La deuda es tuya y NO de tu mamá, así que dile que no se asuste, eso sí los despachos de cobranza intentarán intimidar con embargos, arraigos vecinales, investigaciones patrimoniales, etc. Pero no pasarán de ser amenazas por parte de los despachos. Puedes obtener tu Reporte Especial de Círculo de Crédito Aquí | |
|
| |
| deuda con banco azteca | |
|