carlos raziel caamal rios Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: deuda C & A Jue Ene 19, 2012 11:58 am | |
| hola solo queria saber tengo un adeudo aproximado de 3500 pesos ante C & A y queria saber si hay alguna manera de llegar a un acuerdo hoy marcaron a la casa de referencia y dijeron que pasaron la cuenta de a un despacho juridico en el cual tenia que presentarme el dia de hoy a las 4 de la tarde a mas tardar para saber la situacion y la demanda , me ocmunique a dicho numero y me dijeron acuda a las tiendas de C & A para realizar el pago minimo de de 2500 con los cuales liquido el adeudo , me preguntaron si podria realizar el pago alo que respondi no sabria brindarle una respuesta , la persona me dijo que necesitaba dicha respuesta y le dije que aun no la tengo el me colgo, hice bien ? ahora como podria disminuir lo mas pronto el adeudo o como llegar a un acuerdo al iniciar dicho adeudo era un aproximado de 800 pesos . gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: deuda C & A Sáb Ene 21, 2012 2:35 am | |
| BUENOS DÍAS carlos raziel caamal rios
LO PRIMERO QUE VAS A HACER ES SACAR TU REPORTE EN CIRCULO DE CRÉDITO PARA SABER EXACTAMENTE CUANTO DEBES (NUNCA LE CREAS A UN COBRADOR):
WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX
LUEGO VEREMOS QUE SE PUEDE HACER YA QUE SEPAMOS ESTA INFORMACIÓN.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
carlos raziel caamal rios Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: deuda C & A Jue Ene 26, 2012 10:00 pm | |
| - ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
- BUENOS DÍAS carlos raziel caamal rios
LO PRIMERO QUE VAS A HACER ES SACAR TU REPORTE EN CIRCULO DE CRÉDITO PARA SABER EXACTAMENTE CUANTO DEBES (NUNCA LE CREAS A UN COBRADOR):
WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX
LUEGO VEREMOS QUE SE PUEDE HACER YA QUE SEPAMOS ESTA INFORMACIÓN.
:flower: ya ase que paso mira la cuenta que debo ahora es esta : Número de Tarjeta 44635 Fecha límite de pago 03/02/2012 ESCOGE CUÁNTO QUIERES PAGAR: El mínimo $ 4,830.29 M.N. El Total del Mes: $ 4,830.29 M.N. Fecha de último corte 10/01/2012 Disponible para compras: $ -3,730.29 M.N. Saldo Total: $ 4,830.29 M.N. Límite de crédito $ 1,000.00 M.N. Saldo Vencido $ 0.00 M.N | |
|