Hace exactamente 8 años (2003) obtuve un credito para obtener un auto en chevrolet. El credito era a 5 años.
Desafortunadamente en 2006 mi situación se complico bastante y no paque la anualidad de ese año.
Al mismo tiempo tuve que ir a vivir al extranjero y no se realizaron mas depositos.
Regrese hace algun tiempo y apenas hace poco me localizaron via mis referencias.
El viernes pasado me marcaron a mi celular. La primera vez fue una señorita que no le entendia nada por la mala comunicación (no entendi de que oficina ni su nombre). Me dejo esperando en la linea y decidi colgar despues de 8 minutos.
Despues me volvieron a marcar de un numero desconocido (asi aparecio el identificador, la primera vez era un numero de mty. N.L.) y era un señor. La comunicación era mala pero alcance a oir que decía de un despacho juridico y que era por la deuda del auto pendiente. Le dije varias veces que no le entendia bien, y como que comenzo a molestarse. Despues le dije que si mejor intentabamos la comunicación al dia siguiente (sabado) pues ya eran casi las 8 de la noche y que ademas la comunicación era mala. Le dije que si gustaba me diera su numero para marcarle o que si preferia el marcarme me era lo mismo. Me contesto que no, que seguramente no le iba a contestar, que no me iba a estar esperando, (ya todo esto de muy mala manera). Intente explicarle que no era la hora ni el momento adecuado para tener esta conversación de la forma adecuada, pero no me dejo ni hablar. Despues de 10 minutos de medio entender lo que decia y de discutir que no podia en ese momento tomar en su totalidad la llamada, decidi colgar.
Despues intente comunicarme al telefono que habian dejado con mis referencias (era un numero de Mexico, D.F.) y me decia que ese numero no existia. Me comunique al numero que habia aparecido en mi identificador y me decia lo mismo (que no existia).
Deseo re-negociar mi deuda, mas no se que puedo hacer.
Que riesgos tengo? Que puede suceder?
Gracias de antemano