Buenas noches
Mi problema empieza asi, tengo 1 tarjeta de credito de banco azteca en la cual contaba con credito de 6,000 pesos, 3,000 los retire en efectivo y 2,000 pesos en compras, pagaba todas las semanas los pagos los cuales no eran muy elevados eran pagos de 200 pesos, pero perdi mi empleo por causas ajenas a mi persona, motivo por el cual deje de pagar hace poco menos de una año, ya que no lograba ajustarme en gastos.
Hace una semana recibi la llamada muy amenazadora e insultante de una Señora, que trabaja en CAEBSA ella argumetaba un pago por 30,000, (monto falso) la cual al acudir al banco a preguntar la verdadera suma,y el estado de mi credito, me argumentan que la cuenta ya no la tienen ellos, que debo areglarlo directamente con el despacho.
Al comunicarme nuevamente con la sra, se comporta en una actitud muy pesada y despota, argumentando que tengo que pagar en un solo pago la cantidad, y no acepta plazos y ningun dia de espera. Y nuevamente no llegamos a ningun convenio.
Hoy me encuentro pegado en la puerta de mi casa un ¡¡DICTAMEN FINAL!! en donde CAEBSA explican que tomaron fotos del domicilio para realizar acciones posteriores. con un saldo de 11,128.50 pesos y que si me comunico HOY unico dia PAGARE la cantidad de 4,907.50.
Me comunique pero solo quiren un unico pago , la vdd no lo puedo juntar asi de un dia para otro no gano mucho que es lo que puedo hacer?
¿Qué púedo hacer? es mucho mas de lo que me prestaron lo que tengo que pagar, porq hasta el ultimo talon que tengo debia 3,000 pesos.