Buenos dias, me registre el dia de ayer porque tengo algunas dudas con respecto a mi deuda con Banamex, en especifico con la tarjeta B Smart. Por cuestiones de salud deje de pagarla desde hace mas de un año, y me estuvieron llegando sobres de descuentos y bla bla bla. El punto es que ahora quiero pagar el monto total de mi deuda, y me llego un sobre de nuevo donde me invitan a liquidar el saldo de mi tarjeta con un solo pago de 3 mil y tantos pesos, para esto el sobre me llego ayer, y la carta dice que tengo hasta el 30 de noviembre para comunicarme con ellos... tome el telefono y me atendio una persona a la cual le explique que me acababa de llegar el sobre y pues dialogando con ella me pregunto mi expediente que venia en el documento y cuando se lo di me proporciono todos los datos de la tarjeta y mi informacion. Le dije que podria depositar todo el dinero a banamex el proximo jueves 8 de diciembre, me dijo que en cuanto hiciera el deposito les llamara de nuevo para continuar el proceso. Me gustaria saber si esto es real, hay alguna direccion de correo donde pueda enviar la carta escaneada que me llego? si es verdad que mi cuenta quedaria en ceros? Ya que revisando el reporte del Buro de Credito en efecto tengo esa deuda, espero me puedan ayudar al respecto, ya que tengo el dinero ahorita y me gustaria resolver este asunto lo antes posible.
Gracias por la atencion que puedan prestarme.