Me estan hostigando por telefono por un adeudo a la tarjeta de credito, les pido que me marquen a la casa se los he rogado, solicitado y prohibido que me busquen en el trabajo comentandoles que en casa los atiendo con todo gusto, y no lo hacen, solo marcan a mi trabajo, todas las veces que pueden y algunas veces exponen mis cosas con compañeros del trabajo o con el guardia, llaman a la oficina hasta las 11pm y le piden al guardia que me diga que pague o me embargan, me dijeron que de no pagar ya una suma iniciarian visitas a mi oficina, el colmo fue hoy AYUDA URGENTE!! me tomaron si autorización todo el dinero que tengo en mi cuenta nómina que desgraciadamente es HSBC sin avisar sin pedir autorizacion solo hoy ya no tuve saldo y vi en linea mi estado de cuenta y tomaron todo bajo concepto de cobro de tarjeta de credito, esa lana es lo unico que tengo para cubrir esta quincena es la comida carajo, si no lespago lo que quieren no es por que no quiera es por que no tengo el dinero que me piden, si lo tuviera ya se los hubiera dado para que me dejen ya en paz, le metieron un dineral a mi tarjeta de credito y HSBC decreto la aclaracion en mi cronta obvio y me demanda el pago ya, de algo que ni hice!!
Pueden hacer esto??