buenas tardes mi problemas es ke hace poo mas de tres años saque unos muebles con electra y al mes me despidieron de mi trabajo y mi esposo igual perdio el suyo dejamos de pagar y despues yo me kede sola y sin trabajo iban abogados y me sacaban dinero y asi tuve una racha espantosa estos años y no pude pagar por que me pedian mucho por semana,en marzo de este año fue un supuesto abogado y me saco 750 pesos y me hizo un "convenio" por 250 pesos a la semana y cuando acudi a pagar me dijeron que no que ese papel no era valido y que para pagar tenia que dar 8 mil pesos y lo demas en pagos y pues no pude les explique que estaba embarazada y no tenia ni trabajo ni forma de conseguir ese dinero que podia conseguir 1500 y ke si podiamos llegar a un acuerdo de abonos pekeños o el de mi abono original o hasta poco mas y se negaron y me dijeron que regresara cuando tuviera el dinero por que solo asi se podia no me niego a pagar pero no he pagado por eso por que me piden mucho hoy volvieon a mandar sus hojas de embargoo y no se que hacer mi deuda es de 16,500 me acabo de aliviar hace un mes y no tengo trabajo les agradeceria mucho su ayuda y gracias.