¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

financiera independencia y banco ahorro famsa

2 participantes
AutorMensaje
luzvencedora
Novato
Novato
luzvencedora

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

financiera independencia y banco ahorro famsa Empty
MensajeTema: financiera independencia y banco ahorro famsa   financiera independencia y banco ahorro famsa Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:36 am

estoy preocupadisima ya que financiera independencia me sigue por todos lados... mi caso es que les pedi un prestamo de 4800, he estado pagando, pero tengo una niña chiquita la cual depende totalmente de mi, mi quincena apenas me alcanza para la comida de ella y mis gastos. El caso es que una persona de ahi que jamas se identifica me va y busca diario a mi trabajo a mi casa y me habla muy prepotente diciendome que me cancelara el prestamos para cobrarme la totalidad. No cuento con el dinero, no puedo pagar todo ese dinero, si es que se les pedi fue una urgencia ya que mi niña tuvo extravismo, y me urgia atenderla pero me es imposible pagarle todos los intereses que me cobran. No se que hacer y ya no se como dialogar con ellos, me molestan en las noches, se han metido a llamarme hasta lo mas recondito de mi casa sin mi consentimiento y aparte me gritan enfrente de mis compañeros de trabajo.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

financiera independencia y banco ahorro famsa Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia y banco ahorro famsa   financiera independencia y banco ahorro famsa Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:16 am

luzvencedora no dejes que te griten denuncialos ante el ministerio publico y en cuanto a financiera independencia te dejo información.
PUEDES AFILIAR FINANCIERA INDEPENDENCIAY CREDITO FAMILIAR
http://bit.ly/ea4NxB

en cuanto a famsa trata de ahorrar un 60% de lo que debias cuando suspendste pagos y trata de negociar con ese dinero directamente con ellos mediante una carta convenio.

financiera independencia y banco ahorro famsa
Página 1 de 1.