hola em dirijo a uds con el fin de consultar una duda que tengo con respecto, a estas 2 empresas
1.- me llegó una orden de embargo por ls suma de 3000 pesos mexicanos de una deuda que segun ellos es de 6 años atrás, la carta viene de mexico, yo radico en Tijuana. yo di de baja ese plan de telcel pero lamentablemente yo bote los papeles pensando que ya no tenia nada con ellos pero empezó a llamarme una agencia llamada RVR diciendo que tengo esa deuda y que si no la pagamos harán auxilio de la fuerza pu´blica rompiendo las cerraduras de mi casa y puede que encerrarme hasta 15 dias, ¿ eso es legal? ¿como son los pasos a seguir de forma correcta? adema´s me dan un numero de cuenta para que les abone la deuda que tengo, osea no puedo ni acercarme a telcel para saber la situación , que documento legal me sirve para que ellos me avalen de que la deuda se saldará? como me puedo amparar ya que ni siquiera el papel que me llegó fue entrgado en mis manos, para darme aviso llego 10 dias despues de la emisión de este documento, un poco tarde no? yo quiero saber con quien recurrir y si alguien paso por lo mismo, que pasos siguio para darle fin a este asunto, muchas gracias ç
p/d para el que quiera ver el documento, lo puedo escanear y mandarselo para su análisis