Estimados Sres de DDD, leyendo hoy el tema de deuda incobrable, veo que debimos mandar la carta de deducción de impuestos que nos hicieron llegar los de SERFIN. En mi contrato con UDS. tengo 3 TDC de las cuales ya liquidé 2 gracias a Dios y a DDD y solo debo ésta de SERFIN- En este tema subo la carta para ver si es ésta y si no es demasiado tarde ya que me llegó a fines de 2009 y desde entonces no me molestó ningún despacho, solo hasta hace 3 semanas que me llamó un despacho del cual no recuerdo el nombre y al cual mandé al.......(por respeto al foro no pongo a donde) porque me dijeron que por gente como yo que no paga sus deudas nos estaban matando acá en Veracruz (sic). No volvieron a hablar pero esa es otra historia. Conclusión Subo la carta, nunca recibí demanda (necesaria por el adeudo que tengo con ellos de más de 200,000 y seguiré sus indicaciones como hasta ahora lo he hecho y por las cuales he liquidado 2 TDC.Ya pasaron 3 años de mora. Gracias una vez más-
PD Tuve que bajar la calidad de la imagen ya que no me permitía subirla, ojalá que se pueda ver.