¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Banamex

3 participantes
AutorMensaje
maggymay
Novato
Novato
maggymay

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:44 pm

tengo 3 tarjetas de credito y soy ama de casa deje de pagar porque me vi en
la necesidad de divorciarme hace 4 años y me quede sin liquidez, antes era
una excelente cliente. hoy por hoy ya no puedo cumplir y me agobia este pro-
blema tanto que ya me afecto en mi salud les pido de favor me asesoren. a
continuación expongo mi situación.

Mi deuda es exclusivamente con banamex estas deudas fueron dejadas de pagar en mayo del 2011

1.-Monto de $85,852.42 con intereses
capital $65,733.78 tengo aprox.
con esa tarjeta desde hace un año. me llego una propuesta de pagar solo
los 65,733,78 pero aún es muy alta para mi. debido a mi situación antes men-
cionada.

2. Monto $ 19 363.85 no he recibido propuesta de esta cuenta

3. Credito personal el monto era de 30,000 a dos años llevababa pagado 16 080 .70 y el saldo era 14 806 y me enviaron una propuesta de pagar 9 431

Les agradezco de antemano realmente soy una persona que no me gusta dejar de cumplir con mis obligaciones toda mi vida he sido puntual en mis pagos y realmente no se a que me estoy arriesgando , acabo de recibir una tercera notificacion de un despacho me dejaron en mi casa una carta donde me piden que me comunique o sino se tomara como una negativa de pagos y que estaran efectuando un proceso para recuperacion de pagos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:54 pm

Hola maggymay

En este Mexico NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE asi que como no tienes trabajo ni modo a seguir con la suspension de pagos y ya cuando mejore tu situacion se vera que opciones te ofrece el banco para liquidar, mientras tanto recibiras cualquier numero de amenazas por parte de los despachos pero el banco preferira negociar la liquidacion que entablar una demanda legal.

Ya cuando mejore tu situacion deberas de ahorrar el 30% del monto que debias depsues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante una carta convenio. ya llegado el momento te podremos apoyar en la negociacion.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:39 pm

Tal y como te comenta mi amigo yo_deudor, no es que seas una persona irresposable, sino que simplemente las deudas han superado tu capacidad de pago. Esa es la realidad.

Te dejo algunos enlces que te serán de gran utilidad:

Tabla de nivel de riesgo de demanda

¿Que hacer si soy demandado?

¿Como hacer una negociación correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Banamex
Página 1 de 1.