Buenas noches, dejé de pagar las tarjetas de banamex y american express desde abril y obviamente las llamadas del banco y ahora de los despachos han sido mas que insistentes, aunque sabemos que es parte del proceso para obtener un descuento. En las dos tarjetas Banamex puse a dos referencias, a una de ellas dejaron de molestarla hace ya unos 4 meses, pero a la otra persona no la han dejado de molestar desde el inicio. Ya ingresamos una denuncia a CONDUSEF y nos respondieron favorablemente, dejaron de llamar a mi referencia por un corto tiempo pero nuevamente están iniciando las llamadas diario, desde las 6 de la mañana y hasta las 10 de la noche e incluso con grabaciones. Recuerdo haber leído en alguna ocasión a uno de los usuarios con llamadas a su trabajo, que acudió al Ministerio Público y levantó una denuncia por malas prácticas de cobranza y con eso lo dejaron de molestar, por lo menos en su trabajo. ¿Existe algún fundamento legal para poder hacer eso? Lo que sucede es que ya mi ex amigo está harto y ahora es él el que no me deja de exigir que ponga fin a esa molestia y realmente creo que denunciar nuevamente a la CONDUSEF no va a resolver este problema ¿Me pueden ayudar?