¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago TC Bancomer

3 participantes
AutorMensaje
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pago TC Bancomer  Empty
MensajeTema: Pago TC Bancomer    Pago TC Bancomer  Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:06 am

hOLA!

Hice el pago de mi Tarjeta con Bancomer, el 23 de Septiembre y me estan enviando mi carta finiquito, envie a ustedes hace ya mas de una semana copia de la misma en su correo de negociaciones para que la verificaran pero aun no tengo respuesta, solo me respondieron que lo estan viendo..

Me preocupa que en la carta dice que no me exime el haber pagado de estar en buro de credito... no se si este mal pero se supone que una de la ventajas de ser afiliado es quitar es mala nota o estoy en una error??..

Por otro lado vi el las promociones de negociacion para octubre-noviembre, yo cuento con el 75% de acuerdo al monto de cuando deje de pagar... pero no cumplo con los 7 meses de mora.. apenas llevo 4 meses... es indispensable tener los 7??.. es que deseo ya terminar con este problema..

Sinmás quedo en espera de sus respuesta.

Excelente dia a todos..!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Pago TC Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Pago TC Bancomer    Pago TC Bancomer  Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:47 am

Hola.

En caso de que no te cambien tu calificación, nos avisas y nosotros interpondremos aclaración ante esta instancia para que lo hagan.

Desafortunadamente estas promociones son muy estrictas y se deben cumplir las condiciones al pie de la letra. (Pero tendremos más en diciembre!)

Saludos!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17

Pago TC Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Pago TC Bancomer    Pago TC Bancomer  Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:48 am

Gracias por tu respuesta como siempre, solo tengo una duda en donde me fijo que cambien mi calificación, fue en mi carta finiquito donde venia esta nota..?

Sin más .... hermoso dia!

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Pago TC Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Pago TC Bancomer    Pago TC Bancomer  Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:08 am

Hola Patty_17

Citación :
no me exime el haber pagado de estar en buro de credito...

Lo que sucede es que la misma carta no aclara a que se refiere esto, puede ser dos cosas que el remanente quedo en el buro de credito, ó , que tu registro se actualizo y quedo cerrado y con estatus 01-Cuenta al Corriente (Palomita verde) pero este registro en si no puede ser eliminado del buro.

y la unca forma de saberlo es obteniendo tu historial del buro de credito y asi saber exactamente como quedo.

Saludos
Patty_17
Avanzado
Avanzado
Patty_17

Pago TC Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Pago TC Bancomer    Pago TC Bancomer  Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:55 pm

Hola que tal?

Gracias yo_ Deudor por tu respuesta, entonces debo solicitar mi historial de buro de credito... y se los envio?? o ya no se puede hacer nada al respecto??

Slds!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Pago TC Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Pago TC Bancomer    Pago TC Bancomer  Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 4:40 pm

Sacalos y mandanoslos:

contacto@defensadeldeudor.org

Saludos!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pago TC Bancomer
Página 1 de 1.