Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
Tema: Mayra2801 Quiere contactarnos. Lun Oct 31, 2011 2:14 pm
Hola Buena tarde, me afilíe a DDD en agosto de este año, necesito me ayuden porque actualmente no tengo teléfono fijo, y necesito preguntar a los administardores del foro que debo hacer para estar al tanto de mi situación con lo bancos?
Gracias por su ayuda
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
OJO: Esta dirección de email es para uso exclusivo de nuestros AFILIADOS cuando tengan alguna duda relacionada a su caso en particular y NO es para ningún tipo de asesoría legal.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mayra2801 Novato
Tema: Dudas Miér Nov 09, 2011 2:42 pm
Buenas tardes, tengo dos preguntas:
1. Como puedo iniciar una consulta sin interferir en otra (como actualmente lo hago) 2. Dentro de uno de los foros hablan sobre la deducción de deudas por los bancos con el SAT, me pueden ayudar diciendome a que se refieren y esto como sucede?
Gracias por su ayuda
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
2.- Por ley, los bancos pueden deducir hasta el 2% de su cartera vencida al año fiscalmente. Pero esto no quiere decir que el banco renuncie a su derecho a querer cobrarte esa deuda en el futuro. Afortunadamente tú ya eres AFILIADA y no tienes nada de que preocuparte: Protección legal si tú deuda es deducida fiscalmente
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mayra2801 Novato
Tema: Re: Mayra2801 Quiere contactarnos. Jue Nov 10, 2011 8:30 am
Buen día Angel, en verdad gracias por su ayuda, me siento más tranquila al saber que existe DDD, por el momento estoy poniendo mis situación financiera en orden, y espero pronto poder empezar a reunir fondos para comenzae también a líquidar deudas.
¡¡¡¡Dios te bendiga a tí y todo el equipo de DDD!!!