Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: por telefono solo dan largas Mar Oct 25, 2011 3:19 pm
yo quisiera saber si puedo pedir una prorroga de una deuda prestamo que saque y que me quedado sin empleo y me he atrasado un mes en los pagos ya van tres veces que hablo y por cada llamada que hago me cuesta $60.00 y no me resuelven nada por telefono ayudenme gracias espero respuesta saludos:
marcojr Novato
Tema: Re: por telefono solo dan largas Mar Oct 25, 2011 3:25 pm
yo quisiera saber si puedo pedir una prorroga de una deuda prestamo que saque y que me quedado sin empleo y me he atrasado un mes en los pagos ya van tres veces que hablo y por cada llamada que hago me cuesta $60.00 y no me resuelven nada por telefono ayudenme gracias espero respuesta saludos:
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: por telefono solo dan largas Mar Oct 25, 2011 4:47 pm
Mmm... Y a quien le debes y cuanto? Porque somos muy buenos, pero no adivinos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
marcojr Novato
Tema: Re: por telefono solo dan largas Miér Oct 26, 2011 12:40 am
al banco hsbc $32.000 y ya me atrase como con $1500.000
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39043
Tema: Re: por telefono solo dan largas Miér Oct 26, 2011 12:48 am
ESO DE LAS "PRORROGAS" OLVIDALO. EL BANCO NO TE VA A ESPERAR NI UN DÍA A QUE LE PAGUES Y TE VA A CARGAR TODOS LOS INTERESES QUE SE LE ANTOJEN. ¿SOLUCIÓN? LA ESTRATEGIA ES MUY SIMPLE: SUSPENDE TUS PAGOS PROVISIONALMENTE + ESTABILIZA TU ECONOMÍA + AHORRA + NEGOCIA LA LIQUIDACÓN DE TU DEUDA CON UN DESCUENTO= LIBRE DE DEUDAS.
TE DEJO AQUÍ ALGUNOS ENLACES QUE TE SERAN DE AYUDA PARA QUE COMIENCES A INFORMARTE: