Hola a todos,
Solicite en dos ocaciones una tarjeta Banamex de la linea de Home Depot, esto con el proposito de obtener los beneficios de credito que te da este negocio ya que lo frecuento por negocios.
La 1ra Vez fue declinada ya que aparentemente la firma en la solicitud y mi identificacion no coincidían. no se como pudo suceder esto sin darme cuenta pero bueno aplique nuevamente despues de 3 meses como se me solicitó.
La 2da ocacion fue por que no hubo coincidencia en mi domicilio, en esto yo tengo algo de culpa dado que mi IFE no tiene mi domicilio actualizado, pero cuando hice la solicitud mostre los comprobantes de domicilio actual y la persona representante de banamex me dijo que no habia problema.
en fin, mi pregunta es si por estos son intentos para tener la tarjeta Banamex se ve afectado mi historial crediticio? mi intención es solicitar una con HSBC dado que este banco tambien tiene beneficios con dicho negocio.
Yo cuento actualmente ya con una tarjeta de otro banco desde hace 4 años sin problema alguno. solo quiero saber si estos acontecimientos con Banamex me afectaran para futuras aplicaciones de lineas de credito.
les agradezco su tiempo