Buen dia
Mi problema es el siguiente , compre un auto a credito con una empresa Autosummit, pero bueno tuve una serie de problemas a los 2 años que estaba pagando este credito, deje de pagar , y me han estado llegando cartas dediferentes despachos , comentandome que me embargarian etc, el hecho es que actualmente se comunica una persona de gestion profesional de carteras s.c. y me ofrece un descuento de mi adeudo, para que se me entregue mi factura y mi carta finiquito , pero solo me da un numero de cuenta y una referncia. me comenta que en tres dias se da tramite a este convenio y en un plazo no mayor a siete dias me entregan mi documentacion, yo he juntado algo de dinero tratar de pagar este adeduo , pero el problema es que tengo desconfianza de que vaya a ser algun tipo de fraude , ya que me comenta que no me puede enviar nada por escrito , a ninguna cuenta de correo , que solo deposite y reporte el pago y listo, que tendria que entregarme esta cobranza para yo tener un respaldo de que no se trate de fraude y que pueda perder el dinero en vez de solucionasr el problema???